OTAKING!
Now Reading
DUBU: FALLECIÓ EL ILUSTRADOR DEL MANWHA «SOLO LEVELING»
Contents

#PAWAdictos! REDICE Studio a través de su cuenta oficial en Twitter, informó que DUBU, el ilustrador del manwha Solo Leveling, ha fallecido. Según el reporte, el artista falleció como consecuencia de una hemorragia cerebral mientras sufría de una enfermedad crónica. En PAWA te compartimos el comunicado oficial.

Yen Press, quienes publican la traducción de las novelas y del webtoon de Solo Leveling para el mercado anglosajón, publicaron una traducción del obituario de REDICE Studio:

El 23 de julio de 2022 el artista del manhwa de Solo Leveling, el Sr. Sung-rak Jang falleció debido a sus problemas de salud. 

De acuerdo a los deseos de sus familiares, se llevó a cabo un pequeño funeral en la residencia de su madre, al que asistió su familia y amigos cercanos. 

El Sr. Jang ha estado luchando con una condición médica por mucho tiempo, y falleció de una hemorragia cerebral, productos de su condición. 

Nos gustaría agradecer a los lectores por todo el amor y apoyo que han mostrado por Solo Leveling, y les pedimos que recen porque el Sr. Jang descanse en paz en un lugar mejor. 

El equipo de Solo Leveling y todos nosotros en REDICE Studio rezamos por el Sr. Jang, quien siempre tuvo un gran amor por su trabajo y los lectores. 

Respetuosamente, 

REDICE Studio

Solo Leveling es un manwha de origen surcoreano, publicado en occidente por Tappytoon. Hace pocas semanas atrás fue liberado el primer táiler y gráfica de su adaptación al anime (con fecha de estreno para este 2023, llegando directamente a Crunchyroll), a cargo de A-1 Pictures La dirección a cargo de Shunsuke Nakashige. Su origen proviene de una serie de novelas web escrita por Chugong que concluyó en 2021 con 179 capítulos. Actualmente se está publicando en formato físico en varios mercados, incluyendo Latinoamérica y España, con arte del fallecido DUBU.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
25%
0%
25%
0%
50%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.