Icono del sitio PAWA.cl

[E3 2019] BANDAI NAMCO revela su LineUp disponible en la Electronic Entertainment Expo 2019

#PAWAdictos! De parte de Bandai Namco, nos comunicaron todos los juegos que están presentando en esta E3 2019. Y esto significa que algunos de ellos los podremos disfrutar durante Festigame 2019. Los detalles, en la nota.

Durante esta E3 2019, tanto la prensa como los fanáticos están disfrutando de diversos juegos, y de los cuales varios están quedando entre los favoritos. Y para no ser menos, Bandai Namco también tiene un catálogo bastante interesante de los títulos que podremos disfrutar durante el año. Pero veamos de qué se trata el catálogo que nos tiene para este año.

DRAGON BALL Z: KAKAROT

Este título llevará a los jugadores a la narración más precisa, dramática y épica de la historia de DRAGON BALL Z, experimentado a través de los ojos de Kakarotto, el Saiyajin mejor conocido como Goku. El juego cuenta la legendaria historia de DRAGON BALL Z, llevando a los jugadores a una aventura inolvidable para experimentar batallas exageradas y misiones desafiantes mientras crea amistades de por vida mientras que se preparan para proteger a la Tierra de temibles villanos.

Disponible a principios de 2020 para: Xbox One, Playstation 4 y PC.

CODE VEIN

En un futuro no muy lejano, un desastre misterioso ha causado el colapso del mundo como lo conocemos. Los imponentes edificios, antes símbolos de prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad, traspasadas por las Espinas del Juicio. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Este último baluarte es donde los pocos restantes luchan por sobrevivir, bendecidos con Dones de poder a cambio de sus recuerdos y una sed de sangre. Ríndete por completo a la sed de sangre y corre el riesgo de convertirte en uno de los Perdidos, demonios desprovistos de cualquier humanidad restante. Vagando sin rumbo en busca de sangre, los Perdidos no se detendrán ante nada para satisfacer su hambre. Forma un equipo y embarca a los confines del infierno para desbloquear tu pasado y escapar de tu pesadilla viviente en CODE VEIN.

Este título tuvo su beta cerrada un par de semanas atrás, y para los que quedaron con ganas de más, el juego saldrá oficialmente el 27 de Septiembre de este año, para: PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

Desarrollado por Supermassive Games, el aclamado estudio detrás del clásico de culto Until Dawn, The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinemáticos independientes unidos por un elemento común: que cada personaje jugable puede morir a lo largo de la historia, dando lugar a numerosos finales posibles y una capacidad de rejugabilidad casi ilimitada. Man of Medan es el primer juego de The Dark Pictures Anthology, que trae horror sobrenatural al Pacifico Sur. Cuatro amigos se embarcan en un viaje de buceo con para encontrar un rumoreado naufragio de la Segunda Guerra Mundial. A medida que avanza el día y comienza una tormenta, su viaje pronto se convierte en algo mucho más siniestro. ¿Quién va a vivir? ¿Quién morirá? Depende de ustedes. ¿Puede salvarlos a todos?

El juego de terror narrativo saldrá este 30 de Agosto para: PlayStation 4, Xbox One y PC.

DISNEY TSUM TSUM FESTIVAL

DISNEY TSUM TSUM FESTIVAL está protagonizado por un gran lista de personajes queridos, incluidos Mickey Mouse y Minnie Mouse de Disney, Buzz Lightyear y El Rayo McQueen de Pixar, en una gran variedad de juegos de fiesta que pueden disfrutar tanto en casa como fuera de la misma, con hasta cuatro jugadores en una misma Nintendo Switch, o también jugar online con fans de Tsum Tsum de todo el mundo. El clásico juego de puzzle de Disney Tsum Tsum también estará incluido en DISNEY TSUM TSUM FESTIVAL, permitiendo a los jugadores experimentar el juego favorito de los fanáticos en una pantalla más grande y afinar sus habilidades de conectar y estallar Tsum Tsum.

Este juego party-style saldrá en Nintendo Switch durante Septiembre del 2019.

Otros juegos

Además de los juegos anteriormente mencionado, hay otros títulos que fueron mostrados durante un stream especial de Bandai Namco en la E3.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil