Icono del sitio PAWA.cl

[E3 2019] Resumen Conferencia XBOX

#PAWAdictos! Esta conferencia de Xbox estuvo bastante cargada de anuncios, algunas esperadas, otras filtradas y algunas inesperadas, pero bastantes emocionantes. Todas las novedades te las contamos aquí en PAWA.cl

Xbox la rompió nuevamente. Luego de años fatídicos, la compañía logró dar con la fórmula detrás de una gran presentación: Muchos títulos, muchos anuncios, muchos desarrollos propios y exclusivos. Y no es para menos: 60 títulos, 34 de los cuales saldrán primero para Xbox Game Pass, 11 estrenos y 14 títulos desarrollados en Xbox Game Studios, además de nuevo Game Pass, nuevo desarrollador que se unió a los estudios de Microsoft y novedades de nueva consola.

Acá te traemos todo lo presentado en esta edición:

La mejor forma de descubrir juegos en PC y Consolas

Master Race con presupuesto ajustado, regocíjense. Ahora todos podrán disfrutar de Xbox Game Pass para PC, el cual andará con una librería de más de 100 títulos de más de 75 estudios y desarrolladores, entre los que se incluyen “Football Manager 2019,” “Imperator: Rome” y “Metro Exodus“. Por ahora, ya se encuentra disponible de una Beta.

Además, se anunció Xbox Game Pass Ultimate, el cual combina Xbox Live Gold con los Game Pass de Consola y PC. Y además, se anunciaron muchos juegos que estará disponible en la Game Pass de Consola a contar de hoy, entre los que se incluyen “Metro Exodus,” “Hollow Knight: Voidheart Edition“, “Borderlands: The Handsome Collection” y “Batman: Arkham Knight“. Xbox Game Pass estará disponible para todo a finales de año, a un valor de $10.990 CLP

Y, también anunciaron nuevos juegos de Xbox Game Studios que serán estrenadas en conjunto en Xbox Game Pass, entre los que se incluyen “Gears 5“, “Battletoads“, “Bleeding Edge“, “The Outer Worlds“, “Ori and the Will of the Wisps” y 25 juegos del programa ID@Xbox (Indies).

Double Fine se une a Xbox Game Studios

Así es, la compañía de Tim Schafer se une al estudio de Microsoft, Xbox Game Studios. Y para dejarnos con todo el hype, se anunció Psychonauts 2.

Project Scarlett y el futuro de las consolas

Y tal como se rumoreaba, se anunció lo que será el futuro de las consolas, o el proyecto xCloud. Por una parte, tendrán el modelo de streaming en la nube, el cual empezará a funcionar a finales de año y será compatible con las consolas actuales.

Por otra parte, se anunció lo que será la siguiente consola de juegos, Project Scarlett. Y que maquinón se viene: Un procesador AMD personalizados, memoria GDDR6 y la siguiente generación de discos SSD con VRAM. Se lanzará junto con el siguiente título de Master Chief: Halo Infinite.

Controles que llevarán tu desempeño al máximo

Junto con los anuncios, se presentó lo que será la versión mejorada del Elite Controller. Tomando todo el feedback de jugadores, no solo agregaron nuevas funcionalidades, si no que mejoraron las que ya existían: Mandos y palancas más sensibles, gatilladores personalizables, configuraciones personalizables y que pueden ser guardadas hasta para 3 juegos, baterías de hasta 40 horas, y mucho más. Más de 30 nuevas mejoras, hacen de esta una de las mejores opciones a la hora de jugar. Xbox Elite Wireless Controller Series 2 está a un precio sugerido de $180 USD ($124.990 CLP).

Juegos, juegos y + juegos

Y como si navidad fuera, Xbox nos llenó de un vasto catálogo de juegos que estarán disponibles de acá a la próxima E3. Y con más de alguna sorpresa nos topamos. En fin, esta es una lista resumen de lo que se vió (y no):

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil