Icono del sitio PAWA.cl

[ELECTRONIC ARTS] APEX LEGENDS: LEGACY | ¡Ya se encuentra disponible junto a su Pase de Batalla!

#PAWAdictos! Apex Legends, el battle royale de EA y Respawn Entertainment, está de regreso con su mayor actualización! A partir de hoy, todo el mundo puede saltar a Apex Legends: Legacy. Te entregamos más detalles a continuación, aquí en PAWA.

También se une a los Apex Games la nueva Leyenda Valkyrie, cuyo jetpack ayudará a los jugadores a dominar el aire, haciendo llover misiles sobre los enemigos. Por su parte, el nuevo arco compuesto Bocek de alta precisión, separará a los depredadores de las presas. También se podrá explorar el recién actualizado mapa de Olympus, mismo que está siendo estrangulado por una plaga de la naturaleza. Con el Pase de Batalla de Legacy, los fanáticos pueden vestirse con las últimas skins legendarias, las cuales pueden verse en el tráiler recientemente lanzado en YouTube.

Además, Respawn ha publicado las notas del parche para obtener un desglose completo de las novedades de Apex Legends: Legacy.

¡Prepárate para volar por los cielos con Valkyrie hoy mismo, ya que Apex Legends: Legacy ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin, Steam!

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil