PORTAL!
Now Reading
[EPIC GAMES] Sid Meier’s Civilization VI | Disponible GRATIS para PC hasta el 28 de Mayo 2020
Contents

#PAWAdictos! Epic Games liberó este pasado Jueves 21 de Mayo «Sid Meier’s Civilization VI» totalmente GRATIS para PC. En esta oportunidad, con Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo, expandir tu imperio por el mapa, fomentar el progreso de tu cultura y competir contra los mayores líderes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo. Más detalles de este título y cómo descargarlo, te lo informamos a continuación, en PAWA.cl

Sid Meier’s Civilization VI

IMPERIOS EXPANSIVOS: Observa las maravillas de tu imperio por todo el mapa como nunca lo habías hecho. Cada ciudad abarca varias casillas, lo que te permite personalizar las ciudades y sacar el máximo partido del terreno.

INVESTIGACIÓN ACTIVA: Desbloquea mejoras para acelerar los progresos de tu civilización a lo largo de la historia. Para avanzar más rápido, usa de forma activa tus unidades para explorar, desarrollar el entorno y descubrir nuevas culturas.

DIPLOMACIA DINÁMICA: A lo largo de la partida, las interacciones con otras civilizaciones van cambiando. Al principio, predominan los conflictos violentos, y hacia el final destacan las negociaciones y las alianzas.

ARMAS COMBINADAS: Para ampliar la función de «una unidad por casilla», ahora las unidades de apoyo se pueden combinar con otras unidades, como las antitanque con las de infantería o una de guerrero con los colonos. También puedes combinar unidades similares para crear las poderosas unidades de «Corps».

MULTIJUGADOR AMPLIADO: Además de los modos multijugador tradicionales, coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.

CIVILIZATION PARA TODOS LOS JUGADORES: Civilization VI ofrece a los jugadores veteranos nuevas formas de crear y mejorar su civilización para aumentar sus probabilidades de éxito. Gracias al nuevo sistema de tutoriales, los nuevos jugadores aprenderán fácilmente los conceptos básicos.

¿Cómo conseguir gratis Sid Meier’s Civilization VI para PC?

Aún tienes tiempo para aprovechar esta gran oportunidad de conseguir este videojuego gratis y para ello, sólo sigue los siguientes pasos:

1. Crear una cuenta en la Epic Store

Si no tienes una cuenta en Epic Store, el primer paso es crear unaEpic Store es una tienda digital y cliente desde el que podrás comprar juegos, de forma similar que ofrecen otros servicios como: Steam GOG GalaxyEpic Store tiene además la particularidad de ofrecer un juego gratis cada jueves. Durante la semana que esté en oferta, puedes incorporarlo gratuitamente a tu librería personal y una vez que lo hagas, el videojuego será tuyo para siempre.

Para crear una cuenta, rellena el formulario de inscripción. Ahí te encontrarás con un menú en donde tendrás que seleccionar tu país, nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña. Puedes decidir recibir información de ofertas o no a tu e-mail, pero tendrás que activar la casilla que pone «He leído y acepto los términos de servicio» (siempre es recomendable que la leas, ya que cada cierto tiempo hay actualizaciones en sus políticas de servicio y nunca está de más tener esta información en consideración).

Si tienes una cuenta en FacebookGooglePlaystationXbox o de sShop de Nintendo, puedes optar por darle a uno de esas opciones y utilizar tu login para crear una cuenta asociada a dichas cuentas, sin tener que volver a introducir tus datos. Completado este proceso y aceptado todo, ya tendrás tu usuario listo para entrar a Epic Store.

2. Descargar e instalar el cliente

El siguiente paso es descargar el cliente que contiene la Epic Store. Puedes hacerlo ir a la página oficial y pulsar el botón que pone «Consigue Epic Games» o pulsar directamente aquí, se abrirá una ventana con el programa instalador, descárgalo donde quieras y ejecuta. Se abrirá otra ventana para instalar el programa, elige la localización en la que lo prefieres en función del espacio que tengas de disco duros e instala. Podrás elegir si quieres que el programa empiece automáticamente cuando arranques el ordenador o pedirle que sólo se ejecute de forma manual.

 3. Activar la verificación en dos pasos

¡Importante! antes de poder acceder a tu juego gratis, es imprescindible activar la verificación en dos pasos desde el cliente de Epic Games. Una vez que lo tengas abierto, sigue estos pasos:

  1. Ve a la página de CUENTA.
  2. Haz clic en la pestaña CONTRASEÑA Y SEGURIDAD.
  3. Bajo el encabezado AUTENTICACIÓN DE DOS FACTORES, haz clic en la opción de A2F que desees activar: HABILITAR LA APLICACIÓN DE AUTENTICACIÓN, HABILITAR AUTENTICACIÓN DE SMS o HABILITAR LA AUTENTICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.
  4. Recibirás un código único cada vez que accedas a la cuenta con la contraseña

En caso de que utilices una aplicación de autentificación Epic sugiere estos programas:

  • Google Authenticator
  • LastPass Authenticator
  • Microsoft Authenticator
  • Authy

De este modo no sólo tendrás una cuenta más segura, también podrás adquirir tu juego gratuito de la semana.

4. Consigue tu juego

Por último sólo te queda ir a la pestaña de tienda «Store» y buscar el juego gratuito de la semana que suele estar entre lo primero que ves cuando entras. Pulsas en «Obtener«, comprueba que el precio que pagas es $0.00USD y acepta, verifica que aceptas las condiciones y aparecerá un mensaje que confirma la «compra» realizada y el envío de una factura a tu correo electrónico. Una vez hecho eso, el juego estará disponible en la pestaña de Biblioteca dentro del cliente y podrás descargarlo y jugarlo siempre que quieras, sin limitaciones. Eso sí, recuerda que el periodo en el que puedes adquirirlo de forma gratuita es de una semana, así que tienes de plazo hasta el próximo Jueves 28 de Mayo a las 01:00AM en Chile para aprovechar esta tremenda oferta y quedarte con «Sid Meier’s Civilization VI» para siempre.

Fuente: Epic Games Store

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl