PORTAL!
Now Reading
[ESL LATAM] One Birmingham vuelve en 2019 gracias al apoyo de la comunidad de eSports en Reino Unido
Contents

#PAWAdictos! Doce de los mejores equipos de Dota 2 del mundo volverán al Reino Unido en 2019 para una aún mejor ESL One Birmingham, powered by Intel. El evento se celebrará del 31 de Mayo al 02 de Junio del 2019 en Arena Birmingham, donde se vivirán tres días de la más intensa acción de Dota 2 frente a una de las mejores audiencias de eSports, que será testigo de la batalla por parte de los $300.000 en juego.

ESL da de nuevo la bienvenida al mejor público de Dota 2 para seguir haciendo historia y romper más récords en ESL

Doce de los mejores equipos de Dota 2 del mundo volverán al Reino Unido en 2019 para una aún mejor ESL One Birmingham, powered by Intel. El evento se celebrará del 31 de Mayo al 02 de Junio del 2019 en Arena Birmingham, donde se vivirán tres días de la más intensa acción de Dota 2 frente a una de las mejores audiencias de eSports, que será testigo de la batalla por parte de los $300.000 en juego.

Los equipos serán divididos en dos grupos de seis, y jugarán en una fase con un sistema de competición de todos contra todos al mejor de 2 que decidirá los ochos equipos que se clasificarán. Los ochos partidos se jugarán en el increíble marco de Arena Birmingham. Los clasificatorios regionales para ESL One Birmingham se llevarán a cabo en marzo y abril del 2019 en EuropaNorteamérica, China y el Sudeste Asiático. La Fase de Grupos se jugará del 28 al 30 de Mayo.

La comunidad de Reino Unido sorprendió al mundo haciendo de ESL One Birmingham el evento de Dota 2 de ESL que colgó el cartel de “ENTRADAS AGOTADAS” más rápido hasta el momento, siendo un indicativo de la fuerza de la floreciente escena allí. Desde entonces, ESL ha estado ocupado preparando un evento que no sólo trae la mayor calidad en un torneo de Dota 2, sino que también ofrece un festival de eSports. Los apasionados fans de la escena están invitados de nuevo a llenar la arena.

Margot James, Ministra de Estado de Industrias Digitales y Creativas, ha declarado:

“estoy encantada de que Birmingham sea una vez más anfitriona de un torneo de ESL. Es la recompensa para los increíbles fans que hicieron del año pasado un año tan exitoso, y estamos ansiosos por dar la bienvenida de nuevo a seguidores de todas las partes del mundo. La presencia de ESL aquí es un gran impulso para la región de las Tierras Medias y una prueba fehaciente de que los eSports no hacen más que fortalecerse en el Reino Unido.”

ESL One Birmingham 2018 – © ESL | Adela-Sznajder

“Durante este año, hemos podido disfrutar de un apoyo incomparable por parte de la comunidad local que nos han sorprendido”, ha declarado James Dean, Managing Director de ESL UK. “No podemos agradecer suficiente a todo el mundo el haber hecho de ESL One Birmingham un evento realmente memorable y estoy eufórico por volver con más el año que viene. Estamos trabajando en implementar mejoras y algunas sorpresas adicionales basadas en las increíbles opiniones que hemos recibido de la comunidad este año”.

 

ESL One Birmingham, el primer Major de Reino Unido completó el aforo rompió récords a lo largo de diversas plataformas. Más de 30 millones de personas fueron testigos de la acción online a través de cinco días de competición este año, y los fans asistieron desde más de 38 países diferentes y 120 diferentes áreas de Reino Unido. ESL One Birmingham fue también retransmitido en BBC Three por primera vez, con miles de retransmisiones y horas de contenido visualizadas a lo largo del fin de semana. ESL One Birmingham desarrollará la mejor calidad de producción de ESL y contará con el mejor equipamiento para desarrollar un increíble torneo para jugadores y fans.

Las entradas para ESL One Birmingham 2019 estarán disponibles a las 2pm GMT (3pm CET) el Jueves 15 de Noviembre desde este enlace. Los precios irán desde 19 libras para la entrada de un día a 44 libras para la entrada de tres días o la entrada premium de 134 libras, que garantizará el acceso de los fans a exclusivas sesiones de firma, un pack de merchandising exclusivo y mejores localidades en la arena.

Para más información, visita la página oficial de nuestro evento y sigue ESL One Dota 2 en Twitter, Instagram, Facebook y en la web del evento.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl