Icono del sitio PAWA.cl

[EVENTO] The XOXO Time – EXO 2° Aniversario

#PAWAdictos! ¡Al fin tenemos panoramas de K-POP!, para este próximo sábado 12 de Abril en el Teatro Cousiño se realizará: The XOXO Time – EXO 2° Aniversario y gracias a Amuse Producciones tenemos toda la info :D!

Prepárate para un GRAN EVENTO Y CELEBRACIÓN con el 2do Aniversario de EXO. Se llevará a cabo en el Teatro Cousiño, ubicado en San Ignacio #1249, Metro Parque Ohiggins.

¡¡Toda la Comunidad de fans EXO Chile se prepara para tirar la casa por la ventana!! por primera vez podrás disfrutar de no tan solo un evento, sino de una gran fiesta y hacer partícipe a tod@s los fans de EXO en Chile con el apoyo de Amuse Producciones.

Qué mejor manera de olvidarse del frío disfrutando todas las actividades que realizarán:

 ¡No te quedes fuera! ven a disfrutar de EXO, solo EXO y más EXO, por más de 6 horas ¡SIN PARAR!. Ven preparad@ con ropa cómoda, harta agua, y mucha piel, porque EXO Chile quiere que a pesar de las distancias, ese día seamos UNO SOLO.

ENTRADAS:

No te desesperes… ¡ABRIL SE VIENE CON TODO! #NosVemosEl12

CONFIRMA TU ASISTENCIA EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/events/242115369291653/?ref=22

PAWA.cl estará cubriendo para ustedes de inicio a fin y gracias a Amuse Producciones estaremos sorteando 4 Entradas Dobles, así que atent@ a nuestro FanPage ya que toda la info. del Concurso sera publicado por esa vía 😀

Organiza y Produce: Exo Chile – Amuse Producciones
AuspicianHaku Delivery – Big Boba Bubble Tea
Colabora: PAWA.cl

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil