Icono del sitio PAWA.cl

[EXPOGAME 2021] GAME NIGHT: Lanzamiento de “FARY CRY 6” con Tomás el Amigo

#PAWAdictos! Durante estas últimas semanas Hype Producciones ha estado revelando la temática de este año, la tripulación de su nave intergaláctica y las diversas actividades que tendrán en su nueva edición virtual Samsung Expogame 2021. Hoy con motivo del lanzamiento de “Far Cry 6“, acompaña al tripulante Tomar el Amigo en esta nueva aventura espacial. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

Far Cry 6, es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por la empresa francesa Ubisoft. La saga ha destacado principalmente por el buen desarrollo de villanos, mecánicas de juego bien elaboradas y un profundo interés de contar una historia.

Esta versión nos presenta la república de Yara, un estado caribeño que refleja de forma ficticia a Cuba y gran parte de su situación histórica y política. La dictadura instaurada por Antón Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito, reconocido actor quien dió vida al villano Gustavo Fringe en Breaking Bad.

Far Cry 6 comienza poniéndonos en la piel de Daniel Rojas, una joven huérfanao huérfano– que sirvió en el ejército yarano hasta darse cuenta de la tiranía de Castillo y su armada. Tras un inicio trepidante en el que tendremos que huir de la capital de Yara, Far Cry 6 asienta las bases que justificarán el despliegue de acción y tiroteos que son el núcleo duro de todas las entregas de la saga. Como nuevo miembro del grupo guerrillero Libertad, tendremos que participar en diversas operaciones con un objetivo final: acabar con Antón Castillo y liberar Yara de la opresión.


Expogame ha preparado una instancia especial para el lanzamiento de Far Cry 6 y ha invitado Tomás el amigo (streamer en Twitch y podcaster del programa Tomás va a Morir) a su espacio de gameplayGame Night“, donde cada semana tendrá a un streamer invitado que presentará un juego de lanzamiento.

Expogame y Tomás los invitan a unirse a la guerrilla y levantarse contra Antón Castillo hoy Jueves 07 de Octubre 2021, a las 21:00hrs CLT por el canal de Twitch de Hype Producciones.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil