Icono del sitio PAWA.cl

[EXPOGAME 2021] PRIME: Thor y Thanos se enfrentan | PANCHA SKY será la encargada de poner paz en la galaxia

#PAWAdictos! Hoy Viernes 15 de Octubre 2021, a las 22:00hrs CLT realizará la segunda edición de Expogame Prime, un programa de concursos que busca al gamer más conocedor sobre videojuegos y cultura pop del país. Esta semana será la oportunidad de Andrés Gutiérrez y Juan Carlos Tinoco, las voces latinas del dios del trueno Thor y el malvado titán Thanos, famosos por las películas de “Avengers“. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

Expogame Prime cada semana el evento contará con reconocidos invitados y la semana pasada, estuvieron presentes Mario Castañeda y René García, voces de Gokú y Vegeta en la versión latina de la saga Dragon Ball Z y Súper.

El programa será presentado por Pancha Sky, streamer, fanática de los cómics y películas de Marvel, quien realizará preguntas de todo tipo de dificultades, a una suerte del recordado programa televisivo ¿Quién quiere ser millonario?, para que tanto el público como participantes invitados compitan para demostrar su fanatismo por este compendio de héroes y villanos. El ganador de Expogame Prime se llevará un increíble monitor gamer Samsung Odyssey G5.

Si eres fanático de Marvel, Expogame Prime los invita junto a Pancha Sky, Andrés Gutiérrez y Juan Carlos Tinoco hoy Viernes 15 de Octubre 2021 a las 22:00hrs CLT por el canal de Twitch de Hype Producciones y el Facebook de Bio-Bio Chile.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil