Icono del sitio PAWA.cl

[EXPOGAME 2022] Aterriza en Santiago con Invitados, Creadores de Contenidos, Torneos y Desafíos

#PAWAdictos! Con invitados internacionales, creadores de contenido, reconocidas marcas de tecnología y entretenimiento, comunidades y los últimos lanzamientos para PC y consolas, Expogame anuncia su versión de 2022 en Estación Mapocho, para congregar a miles de fanáticos. En PAWA te informamos más detalles a continuación.

EXPOGAME SANTIAGO 2022

Centro Cultural Estación Mapocho | 21, 22 y 23 de Octubre 2022 | PuntoTicket

Y el primer invitado confirmado es nada menos que el villano más importante de los videojuegos que aterrizará por primera vez en Chile. Se trata de Kenny James, la voz de Bowser, del popular juego Super Mario, una gran oportunidad para enfrentar al rey Koopa y su ejército de Goombas en Expogame Santiago.

Bowser es el histórico antagonista de Mario en casi todos sus juegos, conocido por raptar a la princesa Peach y querer ser el amo del reino champiñon, es el villano más reconocido a nivel mundial en el mundo de los videojuegos.

Los otros invitados, presentadores, streamers, creadores de contenido presentes en Expogame se encuentran: Nachito Juega Juegos, Gringo Mode OnTomas Felds, ElVallo, Tomás El Amigo. La animación de Laruchan, además de Jurado y Animación de la Competencia de Cosplay.

La trayectoria del evento le ha permitido evolucionar y adaptarse del plano físico al digital, logrando posicionamiento no sólo en Chile, sino también en Latinoamérica. Así lo recalcó la Coordinadora General de Expogame Chile, María Paz Arzola: “luego de dos años que, si bien fueron versiones digitales por el contexto de la pandemia, logramos posicionarnos y llevar el contenido a sus casas. Ahora gracias a los avances en el contexto sanitario podemos volver con mucha más fuerza este 2022 con el formato presencial”.

Música En Vivo:

Polysteichon es una banda de VGM (video music game) la cual fue formada por cuatro músicos y un Jugador en pandemia el año 2021, al adjudicarse un proyecto que consistía en musicalizar el Mega Man II en vivo mientras un speedrun termina el juego lo más rápido posible. Dicho show tuvo una buena recepción con el público por lo que se pudieron presentar en Valparaíso, Santiago, Rancagua y San Fernando. Actualmente como banda están trabajando en su segundo disco el cual contiene temas de las franquicias más icónicas de los videojuegos, como: Street Fighter, Donkey Kong, Mario Bros, Final Fantasy, Castlevania, etc.

The Geek Orchestra presenta: Anime Rock Project, vive toda la experiencia del rock + anime en Expogame 2022. junto a esta tremenda propuesta artística pionera en Chile.

Desafíos:

Dentro de esta habrá retos en cada zona de la feria. Al cumplirlos recibirás Monedas Expogame, que podrás canjear en Expogame Center por diferentes premios dependiendo del monto que hayas logrado juntar, habrá desde merchandising hasta accesorios gamer.

Asimismo, la Coordinadora General confirmó que las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, agregando que habrá un ticket especial llamado “Swag”, con la que “tendrán derecho a ingresar los tres días del evento. Podrán ingresar a un espacio dedicado solo para ellos, una fila preferencial para las zonas de juego, una caja con productos Expogame diseñados por el reconocido ilustrador Ingesman, regalos de nuestros patrocinadores y, además, un meet & greet con todos los invitados de Expogame”.

Zonas de competencia y desafíos:

Sobre el anuncio de los desafíos, habrá zonas donde se podrá ganar monedas Expogame como: Rocket League, Mortal Kombat, FIFA 23, Just Dance 2022, Nerf Rival, Fortnite, Call of Duty, además de los Torneos de Valorant, League of Legends. En los próximos días de develarán más salas.

Expogame tendrá una capacidad de hasta 50.000 asistentes en su sede del Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago de Chile, siendo un evento importante para el segundo semestre en la capital.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil