Icono del sitio PAWA.cl

[FERIA FRIKI] Conoce la Vitrina Online más grande de Chile

#PAWAdictos! Feria Friki durante estos ya 7 años, ha sido un panorama familiar imperdible, acudiendo en cada edición muchísima gente la cual disfruta de una amplia variedad de tiendas participantes, haciendo aún más atractiva la experiencia. Lamentablemente, toda esta actividad presencial tuvo que parar a causa del COVID-19, pero a la vez dió oportunidad para migrar esta iniciativa a una vitrina online. En PAWA.cl te comentamos más detalles a continuación.

Tal como te comentábamos inicialmente, Feria Friki ha estado siempre ligada a las actividades presenciales, pero debo a estos tiempos de cuatentena nacional por la Pandemia, ”migró a la web”….pero, ¿qué significa esto?

Si bien su sitio web fue creciendo en el contenido, tanto con la calendarización de sus próximas ediciones, mapas de distribución de estas, las tiendas participantes y ficha técnica de cada una de ellas. Pasar de un panorama presencial a una vitrina web, creó una nueva oportunidad para visibilidad y apoyo a todas las tiendas que necesitan continuar funcionando. En FeriaFriki.cl actualmente se realizan diversas ventas de productos asociados al mundo del Comic, Anime y Videojuegos principalmente.

Vivo ejemplo es con Urban People una de las tiendas que ha tenido el mejor índice de ventas en este 1er mes de funcionamiento, siendo su producto estrella los polerones personalizados, así también podemos encontrar a FanaticZ con la venta de puzzles y figuras de anime.

Ya son más de mil los vendedores que han depositado su confianza en FERIA FRIKI y cientos los clientes quienes ya han realizado al menos una compra. Te recordamos además que la aplicación oficial se encuentra tanto en Google Play como App Store.

En PAWA hemos tenido la oportunidad de cubrir diversas ediciones de Feria Friki las cuales te invitamos a revisar a través de nuestros registros fotográficos disponible en Facebook.

¡Apoya esta gran iniciativa y accede a una amplia variedad de productos sin salir de casa!

¡Cuidémonos entre todos!

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil