Icono del sitio PAWA.cl

Festigame 2015: Primeros Anuncios y Entradas

#PAWAdictos! Nos ha llegado la Información Oficial de Festigame 2015 y, por supuesto, te entregaremos los detalles de las Entradas y los precios de esta versión del evento a realizarse desde el 13 al 16 de Agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Festigame, el evento gamer más importante de Chile, nos acaba de anunciar, de forma oficial, lo que será la edición de este año. Tal como años anteriores, se realizará en la Estación Mapocho, entre el 13 y el 16 de Agosto del 2015 y la premisa del evento es ¡Jugamos Todos! Como una nueva modalidad de venta, se realizará esta mediante 3 etapas.

La primera etapa consiste en la venta de Gamer Pack, más los Abonos y Entradas diarias a un precio preferencial. En la 2° etapa se venderá los abonos y entradas a un precio mayor. La 3°, solo considera la venta de entradas diarias a un precio mayor a las 2 anteriores.

[box type=”info”] ETAPA 1: Preventa del 14 al 31 de Mayo del 2015 o hasta agotar stock

[/box]

[box type=”info”] ETAPA 2: Preventa del 1° al 31 de Junio del 2015 o hasta agotar stock

[/box]

[box type=”info”] ETAPA 3: Del 1° de Julio del 2015 en adelante, hasta agotar stock

[/box]

Las entradas se encuentran a la venta en TicketPro y Tiendas Hites y Sencillito habilitadas. Los precios mencionados no incluyen el cargo por el servicio de venta.

Sobre el Gamer Pack

Para las personas que no conocen este modo, el Gamer Pack permite el ingreso al recinto con 2 horas de anticipación. Son entradas muy limitadas y viene con merchandising incluído. Según nos informan, esto otorga el Gamer Pack de este año:

[box type=”info”] GamerPack Jueves y GamerPack Viernes

[/box]

Esperamos informate pronto de las novedades que se vienen para este año.

 

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil