Icono del sitio PAWA.cl

FESTIGAME 2016: A contar de este Viernes ve FestiGame TV

#PAWAdictos! FestiGame Fanta Zero anuncia de forma oficial las actividades de Streaming que realizará desde su Sitio Web de FestiGame.com. Esto a través de la plataforma Twitch entre los días 05, 06 y 07 de Agosto, bajo la Señal Oficial de FestiGame TV.FestiGame-TV-lightbox

Por primera vez y de forma inédita, FestiGame TV contará con una transmisión continua que comienza a las 13:00hrs de cada día, a través de dos señales de streaming en simultáneo, que amplifican todas las novedades del evento más allá del recinto, llevando Festigame a todo el mundo:

FestiGame TV Señal 1: Escenario Principal, Escenario Music Fanta, Estudio de TV y cobertura general del evento.

La señal 1 de FestiGame TV entregará a los espectadores una visión global de lo que está ocurriendo en el desarrollo de FestiGame Fanta Zero, junto a entrevistas con los invitados especiales, notas con la industria del videojuego y actividades con el público asistente.

FestiGame TV Señal 2: Game Show Arena y Escenario Cosplay.

La señal 2 de FestiGame TV llevará al público que se conecte de cualquier parte de Chile y el mundo, todas las alternativas de los eSports en Game Show Arena, que estará desarrollando las finales competitivas de los juegos de: Street Fighter V, Super Smash Bros, DOTA 2 y Overwatch. Además, esta señal mostrará las actividades de los mejores cosplayers que estarán participando en el Escenario Cosplay de FestiGame Fanta Zero.

Ya lo sabes desde el Viernes 5 de Agosto a partir de las 13:00hrs; no te pierdas a través dewww.festigame.com la primera edición de FestiGame TV. Una presentación de Fanta Zero, Powered by Movistar y Powered by Twitch.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil