TECNOLOGÍA!
Now Reading
[FESTIGAME 2019] ASUS Republic of Gamers te sorprenderá con sus productos estrella
Contents

#PAWAdictos! Republic of Gamers anunció que estará presente en FestiGame Fanta 2019 en un exclusivo booth donde podrás disfrutar y probar de «la estación gamer soñada» junto a diversas opciones y complementos. Detalles, características te las contamos ahora en PAWA.cl

En FestiGame Fanta 2019 que se llevará a cabo durante los días Viernes 02, Sábado 03 y Domingo 04 de Agosto, encontrarás en ASUS ROG «la estación gamer soñada» por todo jugador entusiasta o profesional que contará con: una tarjeta de video ROG Strix RTX 2080Ti O11G, un procesador Intel Core i9 9900K, una placa madre ROG MAXIMUS XI HERO (WI-FI) con 32GB de memoria ram GSkill Trident Z y un Cooler AIO ROG RYUO 240 el cual cuenta con pantalla OLED. Esta estación gamer de ensueño contará con: un teclado mecánico ROG Strix Flare, un mouse gamer ROG Strix Evolve y los Headset ROG Strix Fusion 300.

Destacando dentro de lo que encontraremos en el booth de ASUS ROG, tenemos 2 productos estrellas:

Monitor Gamer XG49VQ: 

El monitor gamer ROG Strix XG49Vq cuenta con 49 pulgadas (32:9) y una resolución Super Ultra Wide de 3840 x 1080. Su taza de refresco de 144Hz permite alcanzar un nivel de óptimo nivel de juego. Acompañado de la tecnología FreeSync HDR el monitor XG49VQ cuenta con DisplayHDR 400, DCI-P3: 90% y Shadow Boost para poder ver a tus enemigos escondidos en la oscuridad. Su sistema Picture by Picture te permitirá conectar hasta 3 dispositivos diferentes y visualizarlos en el monitor dividiendo la pantalla.

Gabinete Gamer ROG Strix Helios:

Este gabinete gamer RGB con Aura Sync con un diseño y estética premium, tiene vidrios templados y espacio para radiadores de hasta 420mm junto a abrazaderas especialmente creadas para ayudarte a soportar el paseo de las grandes tarjetas de video. Su estructura de aluminio con textura lo hace perfecto para su transporte gracias también a su cinta especialmente creada y aplicada para poder cargarlo sin problemas. Si panel frontal I/O incluye: un puerto USB 3.1 Gen 2 Type-C™, 4 puertos USB 3.0 y un botón para cambiar el modo RGB y otro para controlar la velocidad de los fans que vienen incluidos.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl