PORTAL!
Now Reading
[FESTIGAME 2019] ¡La espera ya terminó! Sube de nivel durante 02, 03 y 04 de Agosto en Espacio Riesco
Contents

#PAWAdictos! ¡La espera terminó! Iniciando la tarde de este viernes 26 de abril, FestiGame reveló su primer viral confirmando fecha para esta edición 2019 y las próximas coordenadas para que no te quedes fuera de su primera pre-venta de entradas que se llevará a cabo este próximo Martes 30 de Abril a contar de las 12PM ¡Prepárate para asistir a la fiesta más importante de videojuegos del país! ¿Quieres saber más detalles?  Sigue leyendo esta completa nota aquí en PAWA.cl

A tan sólo unos pocos días para que de inicio su primera Pre-Venta de Entradas, la fiesta más importante de videojuegos del país FESTIGAME, confirma que para esta edición 2019 tendrán 3 días llenísimos de novedades para gamers de todas las edades.

Durante este 02, 03 y 04 de Agosto en Espacio Riesco podrás no sólo acceder a grandes exclusivas que las sabremos en Junio gracias E3 Expo, sino que también invitados internacionales, área de desarrolladores nacionales y peleadas competencias, junto a grandes marcas donde podrás disfrutar de todos los pormenores y novedades en consolas, tecnología, videojuegos, accesorios y mucho más.

¡No te quedes fuera de FESTIGAME 2019!

¡Sigue atento en PAWA.cl! Se vienen muchas novedades para los siguientes días. Además como cada año, disfrutemos juntos de la fiesta más importante de videojuegos en el país.

[ACTUALIZACIÓN]

A las 11:30hrs de este Lunes 29 de Abril, desde las cuentas oficiales de FESTIGAME, liberaron una gráfica explicando las tipos de entradas (Gamer Pack, Abono y Diario para el día Viernes, Sábado, Domingo) que tendrán y sus respectivos precios. Para asegurar tu entrada en esta primera preventa, puedes comprarlas este Martes 30 de Abril a contar de las 12:00hrs (12PM) vía TicketPlus.cl

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl