Icono del sitio PAWA.cl

[FESTIGAME COCA-COLA 2018] HyperX confirma booth con actividades por día

#PAWAdictos! Cada vez queda menos para FestiGame Coca-Cola 2018, y HyperX se encuentra preparando las más diversas sorpresas, para que la asistencia de los fanáticos al Booth de la marca sea una experiencia única. Todos los detalles acerca de sus actividades y dinámicas diarias te las informamos AHORA en PAWA.cl

HyperX prepara todos los detalles para sorprender en FestiGame 2018

Con una gama de productos consolidada y reconocida, la marca de componentes y periféricos para gamers tiene preparadas numerosas sorpresas para todos los asistentes.

Quienes visiten el Booth podrán probar diversos juegos tanto en consolas como en PCs, y experimentar en profundidad la comodidad y extremo rendimiento de los últimos productos en teclados, headsets, mouses y componentes para videojuegos.

Adicionalmente, la marca tiene preparadas diversas Actividades durante todos los días del evento:

Por otra parte, y durante todos los días HyperX contará con un escenario para que todos los visitantes al Booth puedan ser fotografiados por una cámara de gran altura ubicada en un punto estratégico de Espacio Riesco. Y por si eso fuera poco, también habrá concursos de trivia en el escenario principal de Festigame Coca-Cola 2018 con fantásticos premios.

Durante Festigame y exclusivamente en el booth de HyperX se podrán adquirir diversos productos con descuentos exclusivos hasta del 50%.

La séptima versión de FestiGame Coca-Cola 2018 se desarrollará entre el 03 y el 05 de Agosto en el Centro de Eventos Espacio Riesco.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil