Icono del sitio PAWA.cl

[FESTIGAME COCA-COLA 2018] UBISOFT trae a Daniel Bingham y confirma LineUP

#PAWAdictos! Ubisoft® anuncia su participación en FestiGame Coca-Cola 2018, evento que se llevará a cabo del 03 al 05 de Agosto en Espacio Riesco. La séptima edición del festival de videojuegos, cultura gamer y esparcimiento para toda la familia contará con el lineup de los títulos más esperados de Ubisoft.

Del 03 al 05 de Agosto, los visitantes al booth de Ubisoft tendrán la oportunidad de probar los próximos títulos que formarán parte del diverso y emocionante lineup de la compañía para este año, incluyendo:

Assassin’s Creed Odyssey, bailar al ritmo de los temas de Just Dance® 2019, experimentar un emocionante thriller con el título VR Transference™, divertirse al lado de los irreverentes Rabbids con Mario + Rabbids® Kingdom Battle o experimentar vertiginosas partidas de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.

Por primera vez en Latinomérica, los fans chilenos de la saga Assassin’s Creed tendrán la oportunidad de probar el DEMO del esperado título de Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed® Odyssey en PCs Gear con GeForce GTX1080 Ti powered up by Nvidia. Adicional a ello, Daniel Bingham, guionista del título, dará una charla acerca del proceso de creación de Assassin’s Creed® Odyssey el viernes a las 2:30PM y el sábado a la 1:50PM en el escenario Los 40 Stage.

Los asistentes a Festigame Coca-Cola 2018 podrán poner a prueba sus habilidades en la pista de baile con el demo exclusivo de Just Dance® 2019, con temas como “Finesse (Remix)” de Bruno Mars FT. Cardi B, el clásico de k-popBang Bang Bang” de BIGBANG, el rítmico “Shaky Shaky” de Daddy Yankee, “Dame Tu Cosita” de El Chombo Ft. Cutty Ranks o “Narco” de Blasterjaxx y Timmy Trumpet en un horario de 4PM a 8PM para este Viernes 03, Sábado 04 y el Domingo 05 de Agosto durante todo el día.

#

Además, como parte de la fase clasificatoria chilena de la Just Dance World Cup® 2019, en el booth de Ubisoft se elegirán a dos just dancers por día al ritmo de Just Dance 2018. Los ocho clasificados se enfrentarán en una electrizante final el domingo 5 de agosto en el escenario Coca-Cola para determinar al campeón que representará a Chile en la copa.

El jurado de este emocionante evento estará integrado por las conductoras de Fox Players: Tabatha Pacer y Cata Salazar.

Los horarios de las clasificatorias en el escenario Coca-Cola son:

Los horarios de las clasificatorias en el stand de Just Dance 2019 son:

Domingo 5 de Agosto se vivirá la gran final de la Just Dance World Cup en Chile en el Coca-Cola Stage:

Por otro lado, Transference™ – el anticipado thriller psicológico en VR de Ubisoft Montreal y SpectreVision– estará disponible por primera vez en suelo latinoamericano en el stand de PlayStation. Adéntrate en la conciencia corrompida y plagada de recuerdos terroríficos de la familia Hayes mientras intentas restablecer el orden de la alterada mente de Raymond Hayes.

En la Zona Kids, los más pequeños podrán disfrutar de la irreverencia de los Rabbids y los personajes más icónicos de Nintendo con Mario + Rabbids® Kingdom Battle.

Y para los amantes de los eSports, las partidas vertiginosas y la acción táctica, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege estará disponible en la Zona Shooters del evento.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil