Icono del sitio PAWA.cl

[FESTIGAME 2022] Entérate de todo lo que encontrarás en esta Décima Edición

#PAWAdictos! ¡Falta menos de un mes para el regreso de FestiGame Fanta a Espacio Riesco! Por ello, queremos compartirte aquí en PAWA todas las novedades que traerá en su retorno presencial el festival de videojuegos y entretención más importante de Chile en ésta, su décima edición.

FESTIGAME FANTA 2022

Edición 10 Años | 12, 13 y 14 de Agosto 2022 | Espacio Riesco

INVITADOS INTERNACIONALES:

Desde Japón nos acompañará la renombrada cantautora Mika Kobayashi. Dueña de una privilegiada voz que da vida a inolvidables canciones de series tan exitosas como; Attack on Titan, Kill La Kill y Honkai Impact 3, la artista se presentará en FestiGame Fanta 2022 y habrá acceso a conocerla en persona (Meet and Areet disponibles).

Desde México arribarán dos figuras de gran renombre del mundo del doblaje Gerardo Vazquez voz de; Megatron, Nick Fury, Miaw de Pokemon, Escanor de Los 7 Pecados Capitales). Miguel Angel leal (Mike) voz de; Eren Jaeger de Attack on Titan, Ash Ketchum de Pokemon, Taishi Yagami de Digimon y Meliodas de Los 7 Pecados Capitales).

El mundo del cosplay podrá experimentar –en vivo– todo el talento de algunos de los exponentes más destacados de esta impresionante actividad. Confirmaron su asistencia al evento los cosplayers KOKOA (Panamá) y Twiin Cosplay (José María Arroyo y Juan Carlos Tolento desde México). Ellos serán los jurados internacionales oficiales, que se unirán a las representantes chilenas (Thyme, Claubailarinita y Princess Haru).

Finalmente, la banda de anime de mayor renombre de Chile, Anime Rock Project también dirá presente como uno de los primeros invitados musicales de este año. La agrupación traerá a nuestro festival los mejores opening para los fanáticos chilenos. Anime Rock Project es el cuarteto oficial de renombrados conciertos como: “Dragon Concert”, “Saint Seiya Symphony” y “Animé Latin Festival”.

COMPETENCIAS Y PREMIOS:

En este décimo aniversario, FestiGame Fanta quería tirar “la casa por la ventana”. Por ello, este año, dentro de las competencias de videojuegos se repartirán más de $11.000USD. Las alternativas son: Competencias FestiGame (K-Pop, Cosplay, Just Dance, FIFA y Fighting)

Competencias Game Show Arena (Valorant, League of Legends, Pokemon United, Rocket LeagueWWE 2Ky CS:GO) y el “Showmatch de Overwatch“, cuya final se realizará el domingo en Game Show Arena y las clasificatorias durante la tarde del viernes y sábado en la Zona Streamer. Además, todos los asistentes podrán participar por premios de las marcas presentes en cada uno de dichos espacios.

ENTRADAS:

  • Primera Etapa Preventa: AGOTADA
  • Segunda Etapa PreventaAGOTADA
  • Tercera Etapa Preventa: AGOTADA
  • Cuarta Etapa PreventaAGOTADA
  • Quinta Etapa de Preventa: ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES | TICKETPLUS

Las entradas se dividen entre: Tickets diariosAbonos y Gamer Pack cuyo precio variará de acuerdo con la etapa de preventa.

Normas Sanitarias FestiGame Fanta 2022:

FestiGame Fanta 2022 tendrá una especial preocupación por mantener las normas sanitarias requeridas por la situación actual y que involucran un evento de esta envergadura. Por ello, se respetarán los aforos indicados por las autoridades y se les solicitará a todos los asistentes al evento:

  • Uso obligatorio de Mascarilla.
  • Tener Pase de Movilidad al día.
  • Seguir las instrucciones dispuestas por la producción en el lugar (con el objetivo de cumplir a cabalidad estos protocolos y todos los requerimientos de salud y autocuidado necesarios).

Por ahora, los dejamos invitados a seguir las Redes Sociales oficiales de Festigame:

Facebook Twitch Instagram www.festigame.com


¿Qué es FestiGame Fanta?

FestiGame Fanta es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más importante de Chile, que invita a todos sus asistentes a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.

Desde el Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de Agosto 2022, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria gamer, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias; esports, cosplay, espectaculares zonas de juegos y cientos de títulos en más de 15.000mts2. Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame Fanta en su décima edición.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil