Icono del sitio PAWA.cl

[FESTIGAME ONLINE] Finaliza su Edición Virtual 2021 con grandes exponentes

#PAWAdictos! Los fanáticos de los videojuegos siguieron este fin de semana a través de; festigame.com, Twitch y Booyah, esta tercera y última jornada de Festigame Online 2021. Donde pudieron acceder a material exclusivo, grandes finales de las Competencias y Torneos, Paneles, Entrevistas y un gran cierre musical con Iris. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

“Francamente fue maravilloso, realmente superamos toda expectativa al incursionar en diferentes y nuevas plataformas para nuestro “tradicional” evento. Nuestro público nos acompañó con alto cariño desde Twitch, así como la excelente recepción que hemos tenido en Booyah!, Instagram y Facebook”, así lo afirmó el Director de Contenidos de Festigame, Sebastián Rojas.

Durante este 16, 17 y 18 de Julio se vivieron más de 24hrs de transmisión, a lo que Rojas agrega, “nos queda solamente agradecer a nuestro público y a nuestros auspiciadores que nos siguen apoyando”.

La escritora Christie Golden fue una de las grandes invitadas de esta edición, quien se refirió a su trabajo y experiencia en Blizzard conversando sobre literatura y gaming, dando inicio a esta última jornada de Festigame Online Fanta 2021

Durante el Panel de Conversación con POCO, Luti y Gamehuntah nos compartieron sus experiencias con el Gaming Mobile, tips sobre smartphones especialmente diseñados para el gaming, videojuegos que han casteado y las experiencias a nivel de Comunidad tanto Nacional como Internacional.

Ubisoft Latinoamérica también estuvo presente durante este último día, con una exclusiva entrevista con el Director de Sonido de Far Cry 6Eduardo Vaisman“, en directo desde los estudios de Ubisoft Toronto. Eduardo comentó algunas novedades y exclusivas sobre el desarrollo de la nueva entrega de la franquicia Far Cry.

Durante este Domingo 18 de Julio, la convención online tuvo emocionantes definiciones:

Se conocieron los ganadores de las Competencias Cosplay FANTAstico y Circuito de Leyendas, donde el primer lugar fue para Armadura Dark Soul y Élice Pétalo Mortal, respectivamente. Ambos, demostraron talento y creatividad en cada una de las creaciones.

En la Competencia de Racing Cup el ganador fue Diego Muñoz.

En tanto, Copa Fútbol los ganadores fueron Patricio Vásquez y Bayer Munich. El último Torneo de la noche fue el de Fighting (Mortal Kombat 11) y su vencedor fue Scorpions Procs.

El Gameplay que pudieron contarnos más novedades fue de Mario Golf, título que se encuentra ya disponible para Nintendo Switch.

Finalizando este gran fin de semana de transmisiones, estuvo el gran cierre musical de Iris (Pamela Calvo). Gran AniSinger Nacional, quien nos deleitó con dos tandas musicales de su show y lo mejor de su repertorio musical.


 

Este fue un Festigame Online 2021 adaptado a la situación país que logró unificar virtualmente a su comunidad gamer nacional y que promete grandes sorpresas en el 2022.

¿Pudiste seguir las transmisiones durante este 16, 17 y 18 de Julio? Cuéntanos, qué fue lo más te gustó, alegró o emocionó durante esta edición virtual.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil