Icono del sitio PAWA.cl

[FIRESHINE GAMES] IMP OF THE SUN: Descubre tu llama interior en la DEMO GRATUITA para Nintendo Switch

#PAWAdictos! Conoce al diablillo Nin y descubre tu fuego interior en la DEMO GRATUITA de “Imp of the Sun” que llega hoy en Nintendo Switch™. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

Imp of the Sun ya está disponible para descargar desde la Nintendo eShop, la demo presenta a los jugadores el impresionante mundo de inspiración peruana de Imp of the Sun, permitiéndoles explorar la selva amazónica y encontrarse cara a cara con Ruku, el Guardián de la Selva, a lo largo del viaje de Nin para terminar con el Eclipse Eterno.

El impresionante juego de plataformas 2D de acción no linear Imp of the Sun está disponible para PC Consolas al precio de: $19.99USD (Nintendo Switch™), $19.99USD (PlayStation®4 / PlayStation®5), $19.99 USD (Xbox Series X|S / Xbox One) y $19.99USD (PC).

Desarrollado por Sunwolf Entertainment y publicado por Fireshine Games, Imp of the Sun es un juego de plataformas de acción 2D no lineal ambientado en un mundo amorosamente dibujado a mano. Descubre los cuatro rincones del imperio mientras te embarcas en una aventura como Nin, un diablillo creado a partir de la chispa final del sol, en tu búsqueda para restaurar el poder del sol antes de que el mundo se sumerja en la oscuridad.

Desde los brillantes picos de las montañas andinas hasta las densas junglas amazónicas, explora el imperio y perfecciona tus habilidades en un juego optimizado creado para un movimiento fluido y un combate rápido basado en combos. Empuña el poder de la llama, descubre nuevas habilidades y hazte más poderoso a medida que te aventuras por el imperio para derrotar a los Cuatro Guardianes en el orden que elijas, todo ello con una impresionante banda sonora peruana y un llamativo estilo artístico.

Imp of the Sun también presenta una banda sonora impresionante y única. Inspirada en las culturas y tradiciones de Perú, su banda sonora original fue interpretada por una orquesta de estudio en vivo en la que fueron usados instrumentos históricos locales que datan de hace miles de años.

Para informarte de las últimas actualizaciones de Imp of the Sun, sigue a @ImpoftheSun en Twitter, únete a la conversación en Discord y agrega el juego a tu lista de deseos en Steam y Epic Games Store.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil