CARTAS & DRAGONES!
Now Reading
[FRACTAL JUEGOS] MONSTER CHEF: El monstruoso juego de mesa donde deberás evitar comer repugnantes ingredientes
Contents

#PAWAdictos! La editorial Fractal Juegos ha lanzado durante este pasado mes de Noviembre «MONSTER CHEF«. Un juego de mesa donde deberás evitar a toda costa llevar a tu boca los repugnantes ingredientes monstruosos. Creado por Reiner Knizia e ilustrado por Luna Vargas. En PAWA te compartimos sus mecánicas de juego y contenido, a continuación.

Pocos días después de mudarnos recibimos una misteriosa invitación. A través de una carta con un repugnante olor, la familia vecina nos invita a una cena de bienvenida al barrio. Al acercarnos a su casa, empezamos a notar inquietantes detalles… sus maceteros parecen cráneos y las plantas tienen forma de tentáculos… Con el pulso acelerado, avanzamos hasta la entrada. Su timbre tiene forma de ojo y al presionarlo suenan gritos escalofriantes. Al abrirse la puerta nuestra sospecha se confirma, ¡son monstruos!

Tallarines de cola de ratón, uñas crispy o cucarachas apanadas… en Monster Chef deberás evitar comer estos monstruosos ingredientes.

Deberemos jugar estratégicamente las cartas de nuestra mano para evitar comernos las cartas de ingredientes monstruosos, que representan puntos negativos.

Es una re tematización de «Inferno» (2005), donde podremos apreciar el nuevo arte, que estuvo a cargo de Luna Vargas (@33lunas)

FICHA TÉCNICA:

  • Nombre del Juego: MONSTER CHEF
  • Tipo de juego: Estrategia y Competitivo
  • Componentes del juego: 100 cartas, 1 reglamento
  • Edad recomendada: 8 + / Cantidad de jugadores: 2 -7 / Tiempo: 20 min
  • Tamaño Cartas: Standard USA – 57 x 88 mm.

¿A quién no le apetece una manzanita con gusanitos?

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
25%
75%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.