Icono del sitio PAWA.cl

[FRED AGAIN] 4TH EP: “AFTER LIFE 3 PIANO” | LANZAMIENTO: 10 DE FEBRERO 2023

#PAWAdictos! Fred Again, destacado músico del género de la música electrónica y acaba de lanzar su nuevo EP, titulado: “Actual Life 3 Piano“. En el presenta versiones en piano clásico de las pistas de su tercer álbum “Actual Life 3“. En PAWA, te informamos más acerca de su más reciente EP y trayectoria.

Debutó en el festival Lollapalooza Chile, donde presentó los tres discos de su concepto “Actual Life” y demostró su habilidad para crear música que abarca varios estilos, como el pop, el downtempo, house y hip-hop, entre otros.

Fred Again cuenta con la mentoría de Brian Eno y ha trabajado como escritor y productor en exitosos temas de artistas como; George Ezra, Ed Sheeran, Stormzy y Charli XCX.

En 2020, fue nombrado productor del año en el Reino Unido, siendo la persona más joven en recibir este premio.

Además de su trabajo como productor, Fred Again ha lanzado una trilogía de álbumes en solitario que combinan ritmos house con sonidos cotidianos y conversaciones que ha recopilado en su teléfono. A diferencia de la mayoría de la música dance, su música es íntima y sincera, en lugar de ser un medio de escape.

El impacto de su música ha hecho que Fred Again obtenga el segundo lugar en Sound Of 2023 de la BBC, junto con expertos en música como; Dua Lipa, Pete Tong, Sam Smith y Emily Eavis, quienes señalan que el músico está destinado al éxito.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil