Icono del sitio PAWA.cl

[fripSide] Phase 3 First Single: «dawn of infinity» | ¡Más información revelada!

#PAWAdictos! Se ha revelado nueva información sobre «dawn of infinity», el primer single de la tercera fase de fripSide, así como también de sus integrantes En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

De izquierda a derecha: Hisayo Abe, Satoshi Yaginuma y Mao Uesugi

En el día final de fripSide Phase2 Final Arena Tour 2022 -infinite synthesis:endless voyage-, realizado el 24 de Abril 2022 en el Saitama Super Arena, donde se realizó la graduación de Yoshino Nanjo, se dieron a conocer las nuevas vocalistas del grupo.

Mao Uesugi

Nacida en 1992, de la prefectura de Osaka, tipo B.

En 2012, la revista musical «LisAni!» la seleccionó con el máximo galardón en «Yaginuma Satoshi LisAni! AUDITION», y luego hizo su debut con el single «Silverlight» como miembro de la unidad spoon, producida por Yaginuma. Posteriormente, estudió con Yaginuma, y mientras estuvo a cargo de realizar covers de la segunda fase de fripSide, también acumuló sus habilidades en actividades doujin. A pesar de su pequeño y delgado cuerpo, tiene una potente y hermosa voz para cantar. Sus hobbies son ver anime y tomar siestas.

Hisayo Abe

Nacida en 2000, de la prefectura de Hokkaido, tipo A.

Mientras estaba activa como idol desde la secundaria, mejoró su habilidad para cantar al ganar el torneo de un concurso de canto en Hokkaido auspiciado por un creador de karaoke. Cuando Yaginuma conoció a Abe, la describió como “una milagrosa voz para”, y la transparente sensación al cantar fue su encanto. También está activa como seiyuu.

Edición limitada (CD+Blu-ray) GNCA-0667 / 1980 yenes (impuestos incluidos) Edición regular (CD) GNCA-0668 / 1320 yenes (impuestos incluidos)

<Canciones grabadas>
01. dawn of infinity (TV Anime «The Dawn of the Witch [Mahou Tsukai Reimeiki]» Opening Theme)
02. Título pendiente
03. dawn of infinity < instrumental >
04. Título pendiente < instrumental >

<Bonus Blu-ray de la edición limitada>
・Video musical de dawn of infinity
・Making-of del video musical de dawn of infinity
・SPOT

Fuente: fripSide NBCUniversal Entertainment Japan OFFICIAL SITE

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil