PAWARAMAS!
Now Reading
[GORILLAZ] ¡Se viene House Party de Humanz en CHILE!

#PAWAdictos! Gorillaz continúa sorprendiéndonos con Humanz, su nuevo álbum que se lanzará dentro de las próximas semanas y del que ya en PAWA hemos escuchamos varias canciones. Ahora, te informamos sobre su nueva e increíble app de realidad aumentada pero, ¿qué tiene que ver con#HumanzHouseParty?

Los fans serán invitados -vía la app- a la House Party de Humanz, un evento exclusivo y mundial que le permite a los fans escuchar completo el nuevo disco por primera vez. La House Party de Humanz será la más grande experiencia de escucha geo específica jamás hecha, reuniendo a gente a través de 500 locaciones.

¿De qué trata esta Humanz House Party?

Es una fiesta donde solo algunos afortunados y verdaderos fanáticos  tendrán la oportunidad de escuchar en exclusiva el nuevo disco, HUMANZ.

Hace tan solo unas horas atrás, Gorillaz, compartió estas coordenadas: -33.44158, -70.68186 que, gracias a la ayuda de Google Maps nos da este resultado:

Es a un costado del Museo de Historia Natural, en plena Quinta Normal, Santiago de Chile. Dejándonos en claro que este 21, 22 y 23 de Abril Chile vivirá un Humanz House Party.

¿Cuándo se llevará a cabo?

Entre este Viernes 21 al Domingo 23 de Abril. Conste que no solo será en Chile, sino que a nivel mundial, pero países y lugares muy específicos que ellos escogieron.

Imagen relacionada

Por ahora es toda la información que Gorillaz ha compartido por sus Redes Sociales, así que desde ya te invitamos a confirmar tu Asistencia en “Humanz House Party Oficial” a través de Facebook y mantente atento a través de su aplicación oficial, descargándola GRATUITAMENTE en:

Esta aplicación superpone elementos de los videos musicales más recientes de Gorillaz en el entorno del usuario, utilizando la cámara de nuestros smartphones. Al darle clic a alguno de los cuatro elementos que les aparecen…

…nos llevan a diferentes cuartos, uno por cada integrante de la banda, en donde podemos interactuar con los objetos que aparecen ahí.

#HumanzHouseParty

Durante este año Gorillaz ya ha liberado Singles de “Humanz”: “Saturnz Barz”, “Andrómeda”, “Ascension”, “We Got the Power”, “Halelullah Money” y “Let Me Out”. Asimismo, la banda anunció la semana pasada su primera gira del disco, que recorrerá distintas ciudades de Canadá y Estados Unidos.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan

Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl

Comentarios

comentarios