Icono del sitio PAWA.cl

[GREENPEACE] #FORTHEGREENWIN: 🌳 Importantes streamers y gamers se unen para ayudar al planeta

#PAWAdictos! ¡Tenemos una noticia muy importante que contarte! Streamers, creadores de contenido e influenciadores de Latinoamérica han querido unirse a #ForTheGreenWin y convertirse en agentes de cambio frente a la grave crisis medioambiental junto a Greenpeace Chile. En PAWA te entregamos más detalles a continuación.

PanchaSky, Roberttson, Rakyz, Vela, Wingz, MoaiGR, Exterminia, SpaceRonin7, WaifuEileen y STIVENELVRO, junto a muchos otros, estarán transmitiendo en Twitch y otras plataformas, incentivando a sus comunidades a que se involucren y donen en esta gran campaña.

Esta campaña involucra aprender y conversar sobre algunas problemáticas ambientales latinoamericanas reales, las que han sido recreadas en mapas del Modo Creativo de Fortnite, a través de biomas como las montañas, marino, desierto florido, bosque y selva. ¡Atento a tus streamers favoritos, podrían estar en vivo durante los próximos días!

El próximo 29 de Agosto 2021 se llevará a cabo el primer Torneo Invitacional de dúos #ForTheGreenWin, en el que se penalizará por talar árboles. Celebrities, streamers y personas como tú serán puestas a prueba en este épico encuentro.

¿Cómo se puede participar por un cupo? Muy simple. Te invitamos a ingresar el código 7363-4803-0977 para llegar a la base principal de la Doctora Green y jugar a los biomas.

Una vez los completes y grabes tus mejores tiempos, deberás completar el formulario disponible en https://forthegreenwin.comAllí, podrás adentrarte más en For The Green Win, recibiendo información sobre la Doctora Green, la campaña y otras iniciativas de Greenpeace Chile.

Entérate de más noticias y sorpresas de #ForTheGreenWin a través del Instagram: @greenpeacecl | Facebook: Greenpeace Chile | Twitter: @GreenpeaceCL.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil