Icono del sitio PAWA.cl

[GUMO TV] Canal de Gaming apostará por la transmisión de una Sesión de Espiritismo vía Twitch

#PAWAdictos! La comunicación con los espíritus es algo que siempre ha sido considerado muy oculto, pero durante la transmisión especial pensada en Halloween, GumoTV apostará por una experiencia que sorprenderá a su audiencia. La noche será completada con historias de terror que la comunidad compartirá y un adelanto exclusivo de un documental en el que realizaron una sesión de ouija en el hospital psiquiátrico El Peral. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

En “Sesiones de Terror” de GumoTV, la streamer MaruRockets se reúne con diversos comunicadores para tener profundas conversaciones sobre experiencias cercanas a lo paranormal, lo desconocido y lo terrorífico, así como también poder jugar recientes lanzamientos relacionados al terror.

En este capítulo Especial de Halloween, MaruRockets estará acompañada por el youtuber Dimenacho, y juntos conversarán por primera vez con una médium en la transmisión. La idea es entender un poco sobre el mundo más allá, qué se necesita para dedicarse a ello, experiencias personales, e intentarán hacer un ritual en vivo.

Para tener más evidencias, revelarán un adelanto exclusivo del documental “Proyecto Ouija” grabado en el hospital psiquiátricoEl Peral” que será estrenado esa misma noche en Youtube. En este registro audiovisual, Esteban Catalán y su equipo ingresaron al subterráneo del recinto y utilizaron la Ouija para comunicarse con los espíritus.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil