PORTAL!
Now Reading
[HASBRO] FORTNITE x NERF: Unen fuerzas para crear nueva Línea de Pistolas de Agua
Contents

#PAWAdictos! Hasbro nos comparte novedades con su alianza más reciente con Fortnite, presentándonos su nueva línea de Pistolas de Agua Nerf. En PAWA te compilamos la colección completa y compartimos más detalles a continuación.

Si bien en este rincón de Latinoamérica aún estamos en pleno Invierno, otros continentes del planeta están en pleno Verano, sufriendo de altas temperaturas. Es por ello que Hasbro en alianza con Fortnite lanzan su nueva línea de Pistolas de Agua, una colección que de seguro tendrá a los más pequeños (y no tanto) frescos como lechuga disfrutando del frescor y capeando el calor.

Pistolas de agua de Fortnite:

Estas Pistolas de Agua pertenecen a la marca Super Soaker|Nerf de Hasbro, quienes poseen licencia oficial del juego. Esta línea sólo dispara agua, no se confundan con los modelos estándar de Nerf, que disparan proyectiles de gomaespuma.

A continuación, te compartimos el listado completo de modelos Pistola de Agua que Hasbro ha liberado hasta la actualidad:

Pistolas de Agua «Microsoakers» | Fortnite

Los Microsoakers de Fortnite son pistolas de agua de tamaño compacto. Su diseño está basado en varios personajes y objetos del juego, como; Caudillo Cárnico, Palito de Pescado o un Pez Sorbete.

Pistola de Agua «Supersoaker Compact SMG» | Fortnite

El Supersoaker Compact SMG se basa en el Subfusil Compacto de Fortnite, el FN P90. Es un subfusil de tamaño medio.

Pistola de Agua «Supersoaker HC» | Fortnite

El Supersoaker HC se basa en la Pistola Pesada de Fortnite. Las siglas HC del modelo en inglés significan «Hand Cannon«, o «Cañón de Mano«, otro nombre con el que se conoce a la Desert Eagle en la que se basa este arma de Fortnite. Es una pistola bastante grande.

Pistola de Agua «Supersoaker RL! | Fortnite

El Supersoaker RL se basa en el Lanzacohetes de Fortnite. Las siglas RL del modelo en inglés significan «Rocket Launcher«, es decir, «Lanzacohetes«. El arma de Fortnite se basa en el RPG-7. Es bastante grande y hay que llevarlo en el hombro.

Pistola de Agua «Supersoaker Pump-SG» | Fortnite

El Supersoaker Pump-SG se basa en la Escopeta de Corredera de Fortnite. Pump-SG en este caso quiere decir, precisamente «Pump Shotgun«, «Escopeta de Corredera«. El arma de Fortnite se basa en la Mossberg 500 y en la Remington 870. Es una escopeta de tamaño medio.

Pistola de Agua «Supersoaker HG» | Fortnite

El Supersoaker HG se basa en el Arma Arpón de Fortnite. «HG» en este caso quiere decir «Harpoon Gun«, «Arma Arpón» en español. Es una pistola de tamaño medio.

Pistola de Agua «Supersoaker TS-R» | Fortnite

El Supersoaker TS-R se basa en la Escopeta Táctica de Fortnite. «TS» en este caso quiere decir «Tactical Shotgun«, «Escopeta Táctica» en español. No existe un equivalente en la vida real; el arma de Fortnite coge varios elementos de armas reales como gatillos y culatas de la Mossberg Maverick 88.

Fuente: Meristation

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
75%
25%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.