Icono del sitio PAWA.cl

[HBO MAX] EN EL BARRIO: Una adaptación cinematográfica del musical de Broadway ¡Ya está disponible!

#PAWAdictos! A partir de hoy llega a HBO MaxEN EL BARRIO“, una adaptación cinematográfica del varias veces premiado musical de Broadway creado por Lin-Manuel Miranda. En PAWA te entregamos más detalles a continuación.

EN EL BARRIO

Lin-Manuel Miranda, creador de Hamilton, y Jon M. Chu, director de Crazy Rich Asians, invitan a un evento cinematográfico donde las calles están hechas de música y los pequeños sueños se hacen grandes…EN EL BARRIO. Basada en la adaptación del musical de Broadway, cuenta la historia de un grupo de vecinos de origen latino que habitan en el barrio Washington Heights, Nueva York, quienes llenos de sueños y esperanzas viven su día a día al ritmo de la salsa, el merengue y un poco de hip-hop.

SINOPSIS:

Las luces se encienden en Washington Heights, el aroma a cafecito caliente flota en el aire a la salida de la parada de metro de la calle 181, donde habitan los sueños de una comunidad vibrante. En medio de todo ello está el simpático y carismático propietario de una tienda, Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra cada centavo de su trabajo mientras imagina, espera y canta sobre una vida mejor. Esta emocionante historia también narra la vida de la bella Vanessa (Melissa Barrera) una joven que quiere huir del barrio latino para vivir en el centro de la ciudad; Nina (Leslie Grace), que acaba de regresar de la prestigiosa Universidad Stanford, de la que tuvo que retirarse porque sabe que su padre no cuenta con los recursos para pagarla; y Benny (Corey Hawkins) un joven ambicioso y trabajador que está enamorado de Nina, pero tendrá que enfrentarse al rechazo de sus padres.

FICHA TÉCNICA:

Además la plataforma de streaming llega con una promoción épica de lanzamiento de 50% de descuento para siempre, para aquellos que se suscriban desde el 29 de Junio al 31 de Julio 2021 y contarán con dicho descuento por el tiempo que mantengan su suscripción vigente.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil