Icono del sitio PAWA.cl

[HBO MAX] JUANPA + CHEF: Nueva serie Max Original de Juan Pablo Zurita podrá a prueba sus habilidades culinarias

#PAWAdictos! HBO Max presenta la nueva serie Max Original de seis episodios JUANPA + CHEF basada en la versión norteamericana SELENA + CHEF. Producida en México, la serie tendrá como protagonista al influencer y actor mexicano Juanpa Zurita quien, de la mano de renombrados chefs, dará una muestra de sus habilidades culinarias a través de la preparación de divertidas recetas. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

JUANPA + CHEF

Acompañado de manera remota por invitados, familiares y amigos, JuanPa se adentrará en la aventura de crear platillos para sus seguidores y así dar a conocer a todos más sobre otra de sus pasiones: la cocina.

Cada emisión de JUANPA + CHEF contará con recetas diferentes para quienes buscan aprender más sobre el arte de cocinar. Además, con la guía de diversos mentores, JuanPa brindará consejos y trucos para evitar desastres durante la preparación de cada platillo.

JUANPA + CHEF es una producción ejecutiva de Anouk Aaron y Paula Kirchner de parte de WarnerMedia Latin America, y el desarrollo de la serie corre bajo el cargo de Sergio Nakasone para WarnerMedia.

HBO Max refuerza su compromiso de contar historias que se adaptan a cada país y dar espacio a talentos locales. JUANPA + CHEF es una de las más de 100 producciones, bajo la marca Max Originals, planeadas para producirse en Latinoamérica en los próximos 2 años.

Sobre Juanpa Zurita

Juanpa Zurita es actor, productor y creador de contenido, saltó a la fama por producir videos en la aplicación de Vine en el 2013; actualmente coordina su carrera produciendo Mini Documentales y Sketches de Comedia. En el 2017 entró a la lista “Forbes 30 menores de 30”.

JuanPa es de las fuerzas latinas más influyentes, este carismático creador llena sus redes sociales de aventuras imposibles, risas y sueños hechos realidad. Capaz de alcanzar cualquier meta que se proponga, JuanPa inspira a millones de personas a perseguir sus metas.

Su versatilidad, es sin duda lo que lo ha llevado a alcanzar la cima del éxito. Actor, explorador, comediante, activista social y modelo de high fashion; no hay nada que lo detenga… o sí?

Descubre si la cocina por fin doma a este loco. Muy pronto en JUANPA + CHEF

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil