PORTAL!
Now Reading
[HBO] SHARP OBJECTS: NUEVA SERIE BASADA EN BESTSELLER DE GILLIAN FLYNN
Contents

#PAWAdictos! El día 08 de julio, llegará a nuestras pantallas la nueva miniserie de HBO, «Sharp Objects«, basada en el bestseller homónimo de Gillian Flynn.

No es la primera adaptación que se hace de una novela de Gillian Flynn. Su exitoso thriller del 2012 «Perdida» (Gone Girl) fue llevado al cine en el año 2014, por Twentieth Century Fox y dirigido por nadie menos que David Fincher.

Esta vez es el turno de Sharp Objects, novela bastante anterior a «Perdida» (fue publicada en el año 2006). Quienes están a cargo de esta adaptación son: el aclamado director de Big Little LiesJean-Marc Vallée; el showrunner Marti Noxon; y la mismísima Flynn, quien además de escribir algunos capítulos es una de las productoras detrás de la miniserie; miniserie que solo será transmitida por HBO y que contará con 8 capítulos.

El elenco está integrado principalmente por caras conocidas, como por ejemplo, Amy Adams (Arrival, Man of Steel, American Hustle, Enchanted), Patricia Clarkson (House of Cards, Easy A), Chris Messina (The Mindy Project, The Newsroom), Henry Czerny (Quantico, Revenge), y Elizabeth Perkins (Weeds, Big). Eliza Scanlen (The Handmaid’s Tale), Taylor John Smith (American Crime) y Madison Davenport (From Dusk Till Dawn), entre otros, integran el reparto más joven de la producción.

En Sharp Objects, la multifacética actriz Amy Adams (también productora ejecutiva en la serie) interpreta a Camille Preaker, «una reportera que regresa a su pueblo natal para cubrir la noticia del asesinato de dos preadolescentes. Mientras trata de construir un rompecabezas psicológico sobre su propio pasado, Camille se encuentra a sí misma identificada con las jóvenes víctimas.«

Mientras esperas la fecha de estreno, te invitamos a ver un teaser:

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
zotapianola
Compositora para videojuegos y tecladista en bandas 🎶.