PORTAL!
Now Reading
[HISENSE] ULED 4K U70: El Smart TV de Alta Gama ¡Ya está disponible en Chile!
Contents

#PAWAdictos! Hisense sigue sorprendiendo al público con su calidad e imagen en equipos de televisión realizando un proceso de democratización de la tecnología. Hoy llega a Chile el U70, modelo de la gama ULED con Quantum Dot HDR TV y Modo Juego Profesional disponible en 55’ y 65’, cuya pantalla, audio, diseño, optimización y conectividad destacan por su nivel premium. Te entregamos más detalles aquí en PAWA.

Haciendo su arribo en un año tan particular como el 2020, donde los chilenos promediaron siete horas diarias frente a la pantalla producto del confinamiento; un aumento de 1.5horas respecto de 2019, Hisense, la marca número uno en ventas en China conquistó a un consumidor que cada vez está más empoderado y sabe lo que quiere.

Ya sea que se trate de un cinéfilo, un adicto a los videojuegos, una familia con gustos variados o amante de la tecnología, el U70 ofrece atenuación local de matriz completa, color de punto cuántico, Dolby Vision-Atmos, brillo máximo, Dolby Vision IQ, FreeSync, Modo de Creación de Películas, Modo de Juego Profesional listo para Wisa e IMAX mejorado, Game Mode Pro y una serie de características que nos invitan a dejarnos llevar por el entretenimiento y la calidad.

Sobre el lanzamiento, el Vicepresidente de Hisense Chile, Eduardo Román, comenta: “estamos muy felices de anunciar la gran novedad del modelo U70, de la gama de productos ULED, considerado que tiene la mejor calidad Quantum Dot HDR TV que se ofrece hoy en el mercado”. A lo que agrega: “Tenemos especial expectativa de que el sistema Game Mode Pro viene a instaurar una nueva generación de consumo de videojuegos, considerando además el crecimiento sostenido que ha tenido la industria con el confinamiento y la búsqueda de mayor entretención”.

Uno de los puntos clave de este equipo es el Hisense Hi-View Engine, el motor de procesamiento de imágenes que integra un conjunto de algoritmos de inteligencia artificial en tiempo real para optimizar la escena, analizando rápidamente cada cuadro y ajustando continuamente la calidad de la imagen. Con nanocristales microscópicos que brillan en una longitud de onda específica, el resultado son colores más reales, saturados y vivos, con una posibilidad de más de mil millones de tonos diferentes y también una gama de matices sutiles que se funden en la escena.

En segundo lugar, el High Dynamic Range (HDR) es otro elemento clave hoy en la industria sobre metadatos, un sistema de optimización que le dice al equipo cómo mostrar el contenido correctamente. Estos se distribuyen a través de muchos estándares diferentes, incluidos HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Si bien esto no es novedad dentro de la familia ULED, Dolby Vision proporciona una tecnología y ventaja que hace de este modelo ser uno premium potenciando la optimización de pantalla, reproducción HDR universal (formato preferido para ver películas y series por los principales estudios de Hollywood) y por la tecnología Cinema que da la sensación de estar en el cine.

En cuanto al movimiento, el U70 muestra excelentes cualidades. El algoritmo de reducción de ruido dinámico 3D toma 3 cuadros de imágenes, analiza el rastro de movimiento en un método crónico y elimina los ruidos de la señal. El sonido cuenta también con tecnología Dolby Atmos®, entregando una experiencia envolvente que complementa la imagen de una manera armoniosa y emocionante.

En cuanto a consumidor final, el sistema Game Mode Pro está enfocado en el fanático del videojuego, entregándole una plataforma única para experimentar cualquier escenario gamer. Con esta tecnología, el usuario disfruta del modo automático de baja latencia (ALLM) y VRR continuo que minimiza el retraso de entrada (Lag), la fluctuación de la pantalla y screen tearing, lo que se traduce en tener la capacidad de cambiar automáticamente al modo de juego cuando se conecta a un dispositivo o consola. Además, posee un retraso de entrada mínimo, frecuencias de actualización ultrarrápidas y un panel de 120Hz, con una imagen mucho más fluida.

En adición, U70 tiene una solución por voz. Con un botón de micrófono integrado, el control remoto de Hisense será de gran ayuda para buscar lo que se necesite en la TV, evitando menús y configuraciones complicadas. Además, con la práctica función de recuperación del timbre, se puede encontrar fácilmente el control remoto perdido. Al presionar el botón de encendido del televisor para seleccionar «Buscar control remoto», el timbre del control remoto vibrará automáticamente.

Finalmente, su diseño es altamente estético, con soporte de metal, sin bisel y con compartimento para esconder cables.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.