PORTAL!
Now Reading
[HONOR] Counterpoint Research: En un año, incrementó sus envíos a más del 700% en Latinoamérica
Contents

#PAWAdictos! HONOR nada contra corriente al romper la tendencia del mercado con una rápida expansión fuera de China, siendo América Latina uno en los que presentó mayor fuerza al incrementar sus envíos en un 700% en solo un año, según datos de la firma de investigación de mercados Counterpoint Research, lo que refuerza el compromiso de la marca. En PAWA, te compartimos más detalles a continuación.

La región cuenta con mercados clave como Colombia, México y Perú, que según la firma serán los que presenten mayor crecimiento.

Estos resultados van en línea con lo que dijo George Zhao, CEO Global de HONOR, durante el Mobile World Congress (MWC) 2023: “Tenemos la ambición de convertirnos en el proveedor líder en el mercado latinoamericano”.

Latinoamérica, la región con mayor crecimiento para HONOR

Según Counterpoint, Latinoamérica se ha convertido en la región de mayor crecimiento de HONOR en el extranjero, con un aumento de los envíos de casi ocho veces anual y se triplicaron en el Q1 de 2023 en comparación con el Q4 de 2022.

El reporte también menciona que se espera un crecimiento constante para la marca, especialmente en mercados clave como México, Colombia y Perú. De hecho, HONOR está aumentando su participación en la mayoría de los países de la región.

Leroy Huang, General ManagerHONOR Chile, afirma que “Estamos muy contentos con la gran recepción del público. Nuestro crecimiento está alineado con las cifras de LATAM, estamos trabajando arduamente para responder a la demanda local y que los consumidores chilenos encuentren nuestros productos en todos los canales de venta en los próximos meses”.

A nivel global, la marca también presentó un amplio crecimiento en sus envíos en mercados clave como Europa y Medio Oriente, de más del 400% y 500%, respectivamente, regiones en donde Counterpoint Research también menciona que tendrá un crecimiento persistente. 

El informe señala que “Counterpoint Research espera que HONOR aumente gradualmente su posición en el mercado extranjero, ganando participación frente a sus rivales a medida que logra una mayor distribución en los canales minoristas y de operadores, su portafolio de productos se expande y que su marca gana reconocimiento”.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.