Icono del sitio PAWA.cl

[HONOR] Watch GS 3: Un smartwatch con gran precisión del Monitoreo del Ritmo Cardíaco ¡Ya disponible en Chile!

#PAWAdictos! Tras el éxito de ventas del último modelo lanzado en el país, y a muy pocos días de la celebración del Día del Padre, HONOR Chile se convierte hoy en el primero de Latinoamérica en lanzar el nuevo integrante de la familia de relojes de la compañía: HONOR Watch GS 3. En PAWA, te compartimos sus principales características a continuación.

Este smartwatch está equipado con un motor de Inteligencia Artificial (IA) de Rtmo Cardíaco de 8 canales y un sinfín de funciones, que van desde  Salud y Bienestar, Deportes y experiencias de Vida Inteligente hasta carga rápida y mucho más, para aportar una mayor comodidad a los usuarios.

El lanzamiento de HONOR Watch GS 3 es una muestra del compromiso que tiene HONOR con los consumidores chilenos. Con la llegada de este smartwatch nos comprometemos a mejorar el día a día de nuestros usuarios, proporcionándoles una mayor comodidad y apoyo en su búsqueda de la mejora de la salud y el rendimiento, superando sus límites para hacer más y mejor”, comentó la Marketing & PR Manager de HONOR Chile, Andrea Molina.

Diseño y manufactura premium

Ya sea para hacer deporte o para ocasiones formales, HONOR Watch GS 3 cuenta con un diseño ultrafino de 10.5mm. en acero inoxidable 316L totalmente pulido y con un peso de tan solo 44g, proporcionando un aspecto elegante y sofisticado que garantiza la comodidad durante todo el día en la muñeca.

Con un cristal curvado 3D, una esfera redonda de 45.9mm y una pantalla táctil AMOLED de 1.43″ resistente a las huellas dactilares, con hasta 1000nits de brillo máximo y una resolución de 326 PPI, HONOR Watch GS 3 ofrece un diseño de reloj clásico y una experiencia visual excepcional, incluso bajo el sol. También está disponible una gama de carátulas con varios estilos, para que los usuarios puedan personalizarlo y adaptarlo a su outfit diario sin importar la ocasión.

Capacidades avanzadas de monitoreo de la salud

Basado en las capacidades líderes del equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) de HONOR, HONOR Watch GS 3 es el primer smartwatch de la marca equipado con avanzados sensores de frecuencia cardíaca PPG de 8 canales para captar más señales ópticas. Utiliza múltiples algoritmos de fusión para cancelar el ruido del movimiento durante el ejercicio, logrando en forma inteligente una recogida de datos más precisa y acelerando el tiempo de funcionamiento con un menor consumo de energía.

Al integrar el software y el hardware, HONOR Watch GS 3 mejora en gran medida la precisión del monitoreo de la frecuencia cardíaca en más de un 97%, proporcionando a los consumidores datos precisos y una mejor comprensión de su condición física en tiempo real.

El smartwatch proporciona asimismo datos de la Saturación de Oxígeno en la Sangre (SpO2), así como de los Niveles de Estrés del usuario, y le indica en qué momento debe comenzar con ejercicios de respiración para regular su estado de salud.

Diversas funciones deportivas

Además, HONOR Watch GS 3 se convertirá en un compañero perfecto para los deportes y las actividades extremas, ya que cuenta con más de 100 modos de deportes diferentes y detección automática para seis deportes, lo que permite que los consumidores registren y sigan fácilmente su rendimiento o sus logros, así como sus datos de salud.

Equipado con GNSS de doble banda de frecuencia, HONOR Watch GS 3 ofrece una mayor capacidad de seguimiento de la ubicación para los deportes al aire libre, lo que permite a los usuarios seguir su ruta de carrera o de ciclismo con precisión. También, el smartwatch es capaz de soportar temperaturas extremas de 20 a 45 grados centígrados bajo cero y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, lo que proporciona una experiencia de entrenamiento sin preocupaciones en diferentes condiciones.

Aparte del seguimiento del rendimiento, el smartwatch tiene 12 cursos de fitness programados con 44 demostraciones de ejercicios animados para guiar a los usuarios en cómo llevar a cabo rutinas de entrenamiento sencillas en casa o en la oficina, de forma efectiva y correcta.

Batería de larga duración y carga rápida

Con nuevos y mejorados sensores, así como el algoritmo de ahorro de energía inteligente incorporado, HONOR Watch GS 3 cuenta con una batería de 14 días de duración en condiciones de uso general, y con el funcionamiento del GPS puede durar hasta 30horas sin problema.

Gracias a la carga rápida, el reloj puede durar un día entero con solo 5 minutos de carga. Los consumidores tienen la opción asimismo de activar/desactivar la pantalla siempre encendida para prolongar aún más la duración de la batería.

Experiencia de vida inteligente

Además de las funciones de seguimiento de la salud y del deporte, HONOR Watch GS 3 también ofrece a los consumidores una experiencia de vida inteligente completa, ya que funciona como un reproductor de música portátil independiente, con altavoz y micrófono, con una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 500 canciones.

También, actúa como un práctico asistente para que los consumidores revisen mensajes, realicen y gestionen sus llamadas telefónicas entrantes, verifiquen el clima y programen alarmas.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil