PORTAL!
Now Reading
[HUAWEI] BLACK FRIDAY 2023: ¿Sin ideas de regalos para fiestas navideñas? Aprovecha el fin de semana de ofertas
Contents

#PWdictos! La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y antes de que tengas que correr para obtener los obsequios ideales para tus seres queridos, te invitamos a que aproveches las ofertas que HUAWEI tiene para ti este Black Friday, que se extenderá hasta el Domingo 26 de Noviembre 2023. En PAWA te compartimos más detalles.

La marca asiática ofrece descuentos que parten desde el 15% en una gran variedad de dispositivos de buena calidad, resistencia y con innovaciones de última generación, que seguro encantarán a quienes los reciban como obsequios. Sólo tienes que ingresar a la Tienda Online Oficia de Huawei, para vitrinear e inclusive obtener decenas de otros productos de regalo por tus compras.

HUAWEI tiene todo lo que necesitas para hacer de esta temporada de festividades la más especial. A continuación, te compartimos algunas de sus ofertas más destacadas para equipar a toda tu familia con la mejor tecnología:

Tablets para la educación y la entretención

Pantallas vibrantes, rendimiento excepcional y batería de buena duración, podrás encontrar en artículos como la Huawei MatePad 11.5, que se convertirá además en el aliado preferido para la enseñanza y las labores profesionales, al ofrecer una productividad de nivel PC, gracias a que cuenta con procesador Snapdragon 7 Gen 1, con un proceso de 4nm, para manejar las tareas más exigentes con facilidad y eficiencia.

Esta tablet podrá ser tuya por sólo $269.990CLP y podrás adquirir en paquete el M-Pencil y el Smart Keyboard a precio especial.

Renueva tu celular y adquiere el smartphone con la mejor cámara

El fin de año es el mejor pretexto para renovar tus dispositivos y HUAWEI tiene para ti sus teléfonos inteligentes de última generación con cámaras impresionantes, funciones de seguridad avanzadas y resistencia máxima.

Tanto para ofrecer a un ser querido como para autorregalarte, la mejor opción es el Huawei P60 Pro, un teléfono que a pesar de ser tope de gama, cuenta con un precio bastante asequible y que en este Black Friday podrás adquirir a un inédito costo de $599.990CLP.

Este smartphone de la Serie P, es el primero en incorporar cámara XMAGE, diseño propio de Huawei, que destaca por tener un Telefoto de Ultra Iluminación que le permite tomar fotografías con un aspecto impecable desde cualquier distancia y en cualquier momento, sin importar si tienes un entorno con poca luz. Además, cuenta con un sensor anti-vibración que aporta mayor estabilidad, para que las imágenes se vean más nítidas y definidas, con un tiempo de exposición aún más corto.

Smartwatches para un estilo de vida activo:

La salud es una prioridad y con los smartwatches HUAWEI, que ofrecen funciones de monitoreo de actividad, seguimiento del sueño, frecuencia cardiaca, entre otros indicadores con notificaciones en tiempo real, estos se convierten en un regalo perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre tecnología y bienestar.

Los nuevos relojes inteligentes Huawei Watch GT 4Watch Ultimate, llegaron para romper el molde: no sólo tienen una batería de hasta 14 días que supera en duración a varios otros smartwatches del mercado, sino que ofrecen más de 100 modos deportivos para ser usados por todos tus seres queridos sin importar si desarrollan alguna disciplina de manera profesional como el pádel o el buceo, o si son entusiastas del trekking y las caminatas nocturnas.

Ambos modelos de relojes cuentan además con un diseño disruptivo que se adapta a cualquier estilo y sus materiales son tan resistentes, que son aptos para cualquier actividad.

Recuerda que esto y más podrás encontrar en la Tienda Online Oficial de Huawei, donde también podrás acumular puntos que se transforman en códigos de descuento y por si fuera poco, todas las compras superiores a $199.990CLP tienen envío gratis en la Región Metropolitana.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.