PORTAL!
Now Reading
[HUAWEI] Conoce los dispositivos que se posicionan como excelentes herramientas para el teletrabajo
Contents

#PAWAdictos! Luego de varios meses trabajando desde casa, muchos parecen haberse acostumbrado a esta modalidad. Junto con eso, también ha surgido la necesidad de contar con buenos dispositivos para continuar ejerciendo tareas laborales de manera remota. Es por ello que si tienes la posibilidad de mejorar tus herramientas para continuar en home office, HUAWEI nos ofrece un abanico de opciones que te compartimos a continuación, aquí en PAWA.cl

Durante la segunda semana de Agosto, según los datos del Point of Sales Tracking de GfK, el mercado de la tecnología registró un aumento de 200% en comparación con el mismo período del año anterior, siendo la computación y los tablets las categorías de productos que más crecieron en dicho tiempo. 

Contar con los dispositivos indispensables parece ser el desde para continuar de buena manera con el home office. Sin embargo, todavía hay quienes no se deciden por cuál equipo cambiar su viejo notebook, o también existen aquellos que desconocen por qué su conexión a internet no es la óptima. 

Para ayudar a tomar una buena decisión, Huawei ofrece una amplia gama de dispositivos que ayudan a mantener a tope la productividad desde la comodidad de la casa:

Una herramienta de oficina ultraliviana

Una de las líneas de productos más populares en los últimos meses han sido HUAWEI MateBooks. Uno de ellos es la Serie MateBook 13, equipos ultralivianos de solo 1,3 kilogramos de peso, de cuerpo metálico y con avanzadas especificaciones. 

Su gran batería de 41,8 Wh permite mantener el equipo encendido por mucho más tiempo. Lo mejor es que es compatible con carga rápida de 65W con cargador USB-C, por lo que es posible cargar un 50% en solo media hora. 

Cabe recordar que este notebook cuenta con una versión con procesador Intel Core i5-10210U (Comet Lake) de 10ª generación; y otra, recientemente lanzada en la nueva tienda online de Huawei, con procesador AMD Ryzen 5 3500U, chipset diseñado en 12 nanómetros y con cuatro núcleos. Esta última arribó al país con modelos de 256GB y 512GB de almacenamiento, con una RAM de 8GB. 

Tablets para todo tipo de usuario

Para aquellos más creativos, las tablets son una excelente opción para trabajar. En ese sentido, la MatePad Pro es ideal para dibujar o escribir gracias al M-Pencil, que registra 4.096 niveles de sensibilidad. Su pantalla 2K brinda una mejor perspectiva y, además, cuenta con funciones para reducir el daño a la vista. Sumado a lo anterior, su batería de larga duración permite momentos de descanso, como ver una película o jugar en línea. 

Pero eso no es todo, ya que hace una semana Huawei anunció la llegada de la nueva MatePad 10.4 a su nueva tienda online. Este dispositivo, se caracteriza por su sistema de audio de cuatro parlantes y su batería de 7.250 mAh de capacidad, la cual brinda 12 horas continuas de video, ideal para equilibrar los momentos de trabajo y ocio. Este dispositivo, al igual que la MatePad Pro, se puede utilizar con el M-Pencil, ideal para tomar notas, dibujar o firmar documentos. 

Por último, para quienes tienen niños, Huawei también ofrece productos con grandes especificaciones a un precio más económico. Entre ellos, destaca la MatePad T8, una tablet perfecta para ver películas y estudiar. Su peso, de solo 310 gramos, es tan liviano que permite tomarla con una sola mano. Además, su batería de 5.100 mAh brinda largas horas de reproducción de video continuas. 

Cabe mencionar que estos dispositivos Huawei cuentan con la AppGallery integrada, la tienda de aplicaciones de Huawei, donde adultos y niños encontrarán todas las apps que los ayudarán a seguir trabajando o estudiando sin problemas. 

Buena conexión a máxima velocidad

Ha sido uno de los temas del que más se ha hablado durante este período. La necesidad de contar con una buena conexión a internet es fundamental para sobrellevar las tareas del teletrabajo y  poder utilizar todos los dispositivos sin errores. 

Para eso, hace pocos días, Huawei lanzó el nuevo router WiFi AX3, el cual es capaz de cubrir un espacio de 120 metros cuadrados y soportar hasta 128 dispositivos conectados a velocidades de hasta 3.000 mbps. Además, contiene cuatro amplificadores de señal independientes, lo que permite la creación de redes Mesh, y admite modos inalámbricos que amplían el acceso a la conexión. 

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl