#PAWAdictos! Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado el lanzamiento de su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” como una muestra de agradecimiento hacia todos los consumidores y entusiastas de la marca que han adquirido un smartphone en los últimos años. En PAWA te informamos más detalles sobre esta campaña, sus beneficios y duración, te los informamos a continuación.
La campaña tiene como objetivo extender la garantía de los smartphones lanzados al mercado entre los años 2018 a 2021 hasta por 90 días adicionales, tiempo en el que podrán solicitar reparaciones de forma gratuita siempre y cuando cumplan con los términos de garantía establecidos.
Adicionalmente, los productos selectos que estén fuera de garantía podrán recibir atención especializada en las Huawei Experience Store a un costo reducido, para extender la vida útil de sus productos.
La campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” está disponible en Chile desde el 23 de Abril y tendrá vigencia hasta el 23 de Junio de 2021.
Cómo acceder a la Garantía Extendida
- Para la campaña “Ampliación de garantía gratuita de 90 días“, solo pueden participar los smartphones Huawei vendidos a través de canales autorizados.
- La ampliación de garantía gratuita es de 90 días y solo los usuarios en garantía pueden participar en esta campaña, por una vez.
- Los usuarios deben actualizar la versión de la aplicación “Support” a la versión (9.1.2.309) o superior, para participar en la campaña “Extensión de la garantía de 90 días gratis”.
- La oferta de descuento en reparaciones sin límite durante el periodo de la campaña no está disponible para todos los modelos o artículos.
Con este tipo de acciones Huawei demuestra el compromiso que tiene con sus consumidores y la calidad de sus productos.