Icono del sitio PAWA.cl

[HUAWEI] HUAWEI Watch Buds y HUAWEI Watch GT Cyber: Estarán disponibles en Chile próximamente

#PAWAdictos! HUAWEI vuelve a sorprender y confirma una excelente noticia para todos sus fanáticos, pues los relojes HUAWEI WATCH Buds y HUAWEI WATCH GT Cyber serán presentados en Chile en las próximas semanas. Aunque la fecha exacta aún no está confirmada, Recalcando que estos lanzamientos son una muestra de su capacidad de entregar soluciones innovadoras a todos sus consumidores. En PAWA, te compartimos más novedades a continuación.

No es ningún secreto que Huawei se ha posicionado como una de las marcas líderes en  innovación, al presentar nuevas tecnologías en todas sus líneas de productos, las cuales han logrado marcar un antes y un después en la industria. De esta manera, cada año la compañía ha logrado superar las expectativas de los usuarios más exigentes, con dispositivos capaces de cubrir todas sus necesidades. 

Aunque estos dispositivos fueron lanzados hace algunos meses, ambos fueron exhibidos en el Mobile World Congress (MWC), la feria de tecnología móvil más importante del mundo, siendo una de las grandes atracciones de la marca. En esa instancia, Huawei aprovechó de lucir sus nuevas tecnologías, las cuales llamaron la atención de los asistentes. 

HUAWEI WATCH Buds: un 2 en 1 fuera de serie

Un reloj con unos audífonos incorporados en su interior. Puede sonar imposible, pero esa es la nueva apuesta de Huawei con el nuevo HUAWEI WATCH Buds, un dispositivo que logró acaparar la atención de toda la industria gracias a que cuenta con características únicas.

Estamos hablando de un reloj con la capacidad de almacenar y cargar en su interior unos audífonos inalámbricos. El sistema es simple, ya que incorpora una tapa magnética que se abre con un suave toque y dentro de ese compartimiento se pueden depositar los auriculares, los cuales permanecerán en su lugar gracias a unos poderosos imanes. 

Los audífonos son livianos y ligeros, con tan solo cuatro gramos de peso, compatibles con cualquier oído gracias a su tecnología de identificación adaptativa. Esto quiere decir que el usuario podrá cambiar su auricular de la oreja izquierda a la derecha, y este se adaptará y proporcionará el sonido acorde. Además, cuenta con cancelación de ruido, por lo que identifica los sonidos molestos y repetitivos del entorno para así bloquearlos y brindar una mejor calidad de sonido.

Además, los audífonos cuentan con certificación IP54, por lo que los audífonos son resistentes a salpicaduras de agua y polvo en condiciones normales. La duración de la batería es de tres días y la de los audífonos es de cuatro sin cancelación de ruido y de 3hrs con cancelación de ruido. 

Por otro lado, el reloj Incluye las funciones de salud y deportes, que comprenden más de 80 modos de entrenamiento, monitorización de signos vitales mediante TruSeen™ 5.0+ y medición científica del sueño con TruSleep™, para poder realizar actividad física y conocer el estado de salud minuto a minuto. 

HUAWEI WATCH GT Cyber: el smartwatch “transformer”

El otro reloj que está próximo a arribar al país es el HUAWEI WATCH GT Cyber, conocido por ser el primer smartwatch “transformer” o “desmontable” de la industria. Este dispositivo busca llevar la personalización al siguiente nivel, ya que incorpora la tecnología Smart Movement, la cual es una novedad en la era de los relojes inteligentes, que permite a sus usuarios intercambiar el cuerpo del reloj, la correa y su corona, para disfrutar de la versatilidad del estilo. 

Asimismo, gracias a su tecnología de detección Hall, muestra el efecto de cambio de carcasa en la pantalla del reloj, que se activará justo en el momento que se instale la nueva funda. Para cambiar la funda solo se debe empujar el cuerpo del reloj con los dedos y retirar la carcasa para colocar la que más te guste.

Además proporciona una gran variedad de esferas de reloj, para que los usuarios puedan combinarlo con cualquier atuendo. Pero si se quiere algo aún más personalizado, se puede tomar una foto al outfit del día, momento en que el dispositivo extraerá los colores y elementos de las prendas y generará múltiples esferas de uso, con diferentes patrones y estilos que se adaptarán perfectamente al look.

Cabe destacar que los materiales utilizados para crear este dispositivo han superado 16 pruebas de alta intensidad, lo que incluye resistencia a altas y bajas temperaturas, pruebas a golpes e inmersión, entre muchas otras cosas. Incluso, lo puedes utilizar en agua salada, donde el reloj no sufrirá ningún tipo de daño, lo único que debes hacer es enjuagarlo con agua dulce una vez termines de bañarte.

La fecha de llegada de los HUAWEI WATCH Buds y HUAWEI WATCH GT Cyber al mercado local aún no está confirmada, aunque se espera que la marca entregue pronto todos los detalles a través de sus canales oficiales, por lo que invita a todos a estar atentos para conocer más acerca de sus nuevos dispositivos.  

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil