Icono del sitio PAWA.cl

[HUAWEI] Watch GT 3 Pro, Watch Fit 2, P50: legan cargados de novedades y funciones que ayudarán a simplificar tu vida y tareas cotidianas

#PAWAdictos! Huawei sigue reforzando sus distintas líneas de productos para el mercado local y anuncia la llegada de sus nuevos relojes, los HUAWEI Watch GT 3 Pro y HUAWEI Watch Fit 2, junto con el esperado smartphone HUAWEI P50, los cuales, tras una exitosa preventa, estarán disponibles con una promoción especial por tiempo limitado. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

Entre este Lunes 13 y Domingo 19 de Junio 2022, todos estos productos estarán a la venta a través de la tienda online Huawei Store con paquetes diseñados especialmente para el Día del Padre. De esta manera, quienes quieran acceder a ellos podrán combinar dos de los nuevos dispositivos con un par de audífonos HUAWEI FreeBuds 4 para llevar tres productos a un precio rebajado.

Promoción Precio Final
HUAWEI P50 + HUAWEI Watch Fit 2 + HUAWEI FreeBuds 4 $ 899.980
HUAWEI P50 + HUAWEI Watch GT 3 Pro 43 mm White + HUAWEI FreeBuds 4 $ 1.169.980
HUAWEI P50 + HUAWEI Watch GT 3 Pro 43 mm Gold + HUAWEI FreeBuds 4 $ 1.249.980

Además de estas promociones, y para ayudar a los consumidores a encontrar el regalo ideal para sus papás, Huawei tendrá hasta el 30 de Junio 2022 descuentos de hasta 47% en todas sus categorías de productos y activará sus conocidos Flash Deals, los cuales ofrecerán una rebaja distinta cada día para llevar relojes, tablets, notebooks, teléfonos celulares y accesorios.

Experiencia premium y monitoreo profesional con HUAWEI Watch GT 3 Pro

El smartwatch más completo desarrollado hasta ahora por Huawei combina una estética elegante y cómoda con tecnología de vanguardia para cuidar la salud. Su cubierta trasera de cerámica previene reacciones alérgicas en la piel y mejora el contacto para una medición completa de la Frecuencia Cardíaca, Nivel de Oxígeno en Sangre y monitoreo de ECG o Electrocardiograma, para cuidar el corazón y prevenir enfermedades. 

Para los que realizan actividad física o practican algún deporte, el HUAWEI Watch GT 3 Pro se transformará en el compañero ideal, debido a que ofrece más de 100 modos de entrenamiento, que van de los más frecuentes como running, pesas, baile o fútbol, hasta otros como buceo libre hasta 30 metros de profundidad o golf con información detallada de tu swing y prácticas demostraciones para mejorar tu juego. 

Estilo y comodidad para todas las actividades con HUAWEI Watch Fit 2

A pocas semanas de su lanzamiento mundial, las nuevas funciones y características del HUAWEI Watch Fit 2 llegan a redefinir el smartwatch pensado para nueva generación. Este wearable ofrece un completo gestor de salud gracias al seguimiento del sueño y del estrés y al Monitoreo de los Niveles de Oxígeno en Sangre (SpO2) y de la frecuencia cardíaca. 

Además, se pueden activar las notificaciones desde la aplicación HUAWEI Salud para recordar la hora de dormir o levantarse, y de recibir notificaciones cuando se lleva muchas horas seguidas sentado o sin tomar agua. La nueva versión del HUAWEI Watch Fit 2 permite contestar llamadas y reproducir música desde el reloj sin necesidad de tener el smartphone cerca.

Supera tus expectativas con HUAWEI P50 Pro

Este smartphone es la combinación perfecta de estética y fotografía que caracteriza a la Serie P de Huawei, ofreciendo resultados profesionales en todas las fotos y videos que son capturados por su cámara de matriz doble y tecnología que mejora significativamente los detalles, el color y el rango dinámico. 

El teléfono insignia de la marca tiene una gran pantalla de 6.5 pulgadas, con una gama de colores y tasa de refresco de 90 Hz para reproducir videos o juegos en alta calidad sin preocupaciones por la batería, ya que ofrece un rendimiento superior de larga duración y una carga ultra rápida con HUAWEI SuperCharge de 66 W. 

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil