PORTAL!
Now Reading
[HUAWEI x VIEJITO PASCUERO] Se unen para celebrar Navidad junto a la Corporación Crecer Mejor
Contents

#PAWAdictos! Para cada Navidad el trabajo del Viejito Pascuero suele aumentar considerablemente, por lo que siempre está buscando ayudantes. Este año ha decidido trabajar en conjunto con Huawei para apoyar la celebración de Navidad de la “Corporación Crecer Mejor”, una institución especializada en niñez y adolescencia vulnerada. En PAWA.cl te informamos como ayudar en esta noble causa.

¿Cómo inscribirse?

  1. Desde el 07 de Diciembre, retira en Tienda Huawei Vespucio una tarjeta que contiene el nombre de la niña y el regalo que pidió esta Navidad.
  2. Inscribe tus datos de contacto con nuestro recepcionista, indicando el nombre de la niña y el regalo que te comprometes traer.

El objetivo es que todos aquellos que quieren ayudar, pueden apadrinar a unas de las niñas, tomando una carta y dejando el regalo en la misma tienda.

¿Hasta cuándo recibiremos los regalos?

Estaremos recibiremos los regalos hasta el Martes 17 de Diciembre.

¿A quién entregar los regalos?

A los recepcionistas de esta tienda, y en agradecimiento, te invitaremos a participar en nuestra máquina de regalos Huawei.

¿Debe venir envuelto el regalo?

No es necesario, nosotros nos encargaremos de hacer un lindo envoltorio para entregarlo.

Mientras que el 20 del mismo mes se realizará una Fiesta de Navidad, donde la fundación podrá entregar los regalos y se disfrutará del espíritu navideño.

  • Además, del 21 al 22 de Diciembre, el Viejito Pascuero visitará la tienda de Huawei en Mall Plaza Vespucio para tomarse fotos con todos los niños que quieran retratar este momento único.
Recuerda que al comprometerte con un regalo, esa niña lo va a estar esperando.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl