Icono del sitio PAWA.cl

[HYPERX] Agrega 24 influencers mundiales a su programa de embajadores “HyperX Heroes”

#PAWAdictos! Con el fin de destacar su compromiso con la Comunidad de Esports, HyperX, anunció que su creciente programa HyperX Heroes ahora incluye a 24 influencers mundiales. El programa HyperX Heroes reúne a músicos populares, atletas All-Star, equipos profesionales de esports y streamers famosos para reflejar la firme convicción de HyperX: TODOS SOMOS GAMERS. Más detalles te los entregamos a continuación, aquí en PAWA.

El programa HyperX Heroes inició en el 2019 con la campaña publicitaria TODOS SOMOS GAMERS, la cual se diseñó para conectar a los fans de videojuegos en todos los ámbitos de la cultura popular. El programa WE’RE ALL GAMERS, que abarca plataformas televisivas, digitales y sociales, cuenta con una lista diversa de talentos, incluidos; Post Malone, Gordon Hayward, JuJu Smith-Schuster, Pokimane, Daigo y Rush, que se han convertido en sus “Héroes de Videojuegos”.

Lo que comenzó como el lanzamiento inicial de la campaña WE’RE ALL GAMERS ha crecido hasta transformarse en el programa mundial HyperX Heroes, que une a los streamers populares, creadores de contenido, celebridades, estrellas de los eSports y atletas reconocidos a través de su pasión por los videojuegos”, dijo Daniel Kelley, Director de Marketing Corporativo en HyperX. “A medida que las culturas y los estilos de vida de videojuegos se unifican con los mundos del deporte, la moda, los videojuegos, la música y más, seguimos demostrando que HyperX apoya a todos los gamers por medio de nuestra extensa lista de HyperX Heroes”.

En estos tiempos de distanciamiento físico, el entretenimiento y los videojuegos en línea se han convertido en espacios importantes de participación y fortalecimiento comunitario. Tras el éxito de la campaña WE’RE ALL GAMERS, HyperX identificó la oportunidad de ampliar su familia de héroes para unir a los gamers de todo el mundo. Además de compartir el amor por los videojuegos, los HyperX Heroes están unidos por sus esfuerzos continuos de inspirar, interactuar y reconocer a las personas en la comunidad de videojuegos a través de transmisiones virtuales y eventos presenciales. Los integrantes del programa HyperX Heroes utilizan exclusivamente los productos de HyperX y reciben un trato de héroes, incluyendo una ilustración de su personaje de videojuegos.

El grupo integrado por el artista nominado al Grammy Post Malone, el basquetbolista All-Star de la NBA Gordon Hayward, el jugador de futbol americano JuJu Smith-Schuster y los futbolistas internacionales Dele Alli, Casemiro y Raphael Varane, ahora incorpora 24 influenciadores mundiales más.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil