Icono del sitio PAWA.cl

[HYPERX] CYBER DAY 2021: #CyberDrop con hasta 48% de Descuento | 31 de Mayo al 05 de Junio 2021

#PAWAdictos! Una semana completa de increíbles descuentos en una amplia gama de productos es lo que ofrece HyperX en su evento “CyberDrop“, que estará vigente entre el 31 de Mayo y el 05 de Junio 2021 en PC Factory, SP Digital, Microplay, Weplay, Falabella, Paris, Ripley, Walmart, Impomarket, Hites y La Polar. En PAWA te entregamos más detalles a continuación.

Entre las ofertas que encontrarás de HyperX con su #CyberDrop, destacan las categorías de productos incluyen; headsets, teclados, mouses además de cargadores de distintos controles de consolas y otros dispositivos, con descuentos que alcanzan el 48% en algunos productos específicos.

Entre los productos con descuento se destacan:


El uso de tecnología ha proliferado sorprendentemente en el último tiempo, y con variantes múltiples, como es el teletrabajo, el estudio desde casa y también como pasatiempos, en el caso de los videojuegos. Por estos motivos, CyberDrop de HyperX puede ser la oportunidad perfecta para actualizar esos periféricos o accesorios que facilitan la vida”, explica Ariel Plabnik, Business Development Manager de HyperX para Sudamérica.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil