Icono del sitio PAWA.cl

[HYPERX] Gaming Lounge: ya está abierto en forma exclusiva para huéspedes del Hard Rock Hotel Riviera Maya

#PAWAdictos! A medida que la escena de los juegos, la música y el entretenimiento continúa convirtiéndose rápidamente en una experiencia universal única, AIC Hotel Group, el grupo hotelero experiencial que alberga marcas influyentes y ofrece experiencias vacacionales inigualables, se asocia con HyperX, la división de juegos de HP Inc., para presentar HyperX Gaming Lounge, el primer salón de juegos de resort para viajeros de placer en el Caribe mexicano. En PAWA, te compartimos más detalles a continuación.

El HyperX Gaming Lounge Riviera Maya, creado por la agencia de asociaciones de promoción Alliance Connection, es un concepto de salón interactivo dinámico para los huéspedes del resort y un verdadero paraíso para los jugadores. Con PC para juegos de alto rendimiento, consolas de juegos populares, una estación de realidad virtual y los últimos productos HyperX, que ofrecen una experiencia mejorada para cualquier tipo de jugador. Encarnando el espíritu de HyperX We’re All Gamers“, el salón ofrece un espacio inclusivo para que todos se reúnan, interactúen y jueguen sus juegos favoritos.

El HyperX Gaming Lounge Riviera Maya aporta un valor único a la experiencia de los huéspedes en Hard Rock Hotel Riviera Maya que va más allá de atender a niños y adolescentes”, dijo Frank Maduro, Vicepresidente de Marketing de AIC Hotel Group. “El mundo de los juegos y los deportes electrónicos ha crecido exponencialmente en los últimos años y estamos encantados de estar a la vanguardia en nuestra industria”.

Estamos entusiasmados de crear conjuntamente una experiencia de juego que pueda personalizarse para los viajeros de placer, con un gran socio de productos y servicios en la industria del turismo”, dijo Wendy Lecot, Directora de Alianzas Estratégicas de HyperX. “La experiencia HyperX en el Hard Rock Hotel Riviera Maya brinda a turistas gamers de todas las edades una escapada de juegos en el lugar que es divertida y relajante“.

HyperX Gaming Lounge Riviera Maya será el primer lugar del Hard Rock Hotel dedicado a eventos y torneos de gaming, un espacio para organizar apariciones especiales y extender invitaciones a lo mejor de lo mejor de la industria del juego, incluidas las personalidades de HyperX e influencers de todo el mundo. Inspirado en un entorno futurista con elementos simples y geométricos, el nuevo espacio de entretenimiento está diseñado, construido y ajustado con el gamer en mente, creando el ambiente para una experiencia de juego completamente inmersiva.

HyperX Gaming Lounge Riviera Maya cuenta con una variedad de periféricos HyperX que incluyen Cloud Orbit S Gaming Headset con tecnología de audio 3D, HyperX CloudX Stinger CoreTM Gaming Headset, el auricular de nivel de entrada perfecto para el jugador de Xbox, HyperX Alloy OriginsTM Mechanical Gaming Keyboard, un compacto, teclado robusto con interruptores mecánicos HyperX de diseño personalizado, mouse para juegos HyperX Pulsefire SurgeTM RGB con precisión milimétrica y alfombrillas de mouse para juegos HyperX TM Fury S Pro para una superficie de juego adecuada.

Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece experiencias para que disfruten huéspedes de todas las edades, como The Kids Club, Heaven Lounge solo para adultos, Rockaway Bay Water Park y ahora presentamos HyperX Gaming Lounge Riviera Maya. Los niños menores de 13 años deben estar acompañados por un adulto o presentar un formulario de consentimiento firmado.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil