Icono del sitio PAWA.cl

[HYPERX] NAVIDAD: GIFT GUIDE – Lo que trae el Viejito Pascuero para gamers y streamers

#PAWAdictos! Para quienes quieren llevar su experiencia de videojuegos a otro nivel, o esperan comenzar el nuevo año con un renovado ciclo de streaming, HyperX nos presenta una completa guía de periféricos que será el regalo ideal en esta Navidad 2021 y en PAWA, te compartimos más detalles a continuación.

Para jugadores intensos están diseñados los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight. Su sonido de alta fidelidad lleva a una inmersión total en el universo del juego, ya sea en PlayStation®5 y PlayStation®4, ya que es compatible con ambas. El micrófono incluye controles de volumen y silenciamiento, y además es desmontable, para mayor comodidad en caso de que no lo necesites. Disfruta una Navidad jugando sin límites, gracias a la batería de 30horas de duración, y la garantía de calidad que te entrega HyperX.

Quienes prefieres cosas sencillas se sentirán muy cómodos jugando videojuegos con unos auriculares HyperX Cloud Stinger Core. Compatibles con PS5, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, logran entregan un sonido de alta fidelidad a un precio muy conveniente. Los controladores direccionales de 40 mm mantienen la inmersión en el juego. Las almohadillas están diseñadas para un ajuste cómodo. Opciones para todos los gustos es lo que entrega HyperX en esta Navidad 2021.

Un mouse liviano y rápido asegura jugadas increíbles. Esta Navidad demuestra tus habilidades con HyperX Pulsefire Haste, un mouse extra liviano gracias a su diseño de panal de abejas. Apenas 59° pesa este periférico, cuyas microteclas Golden resisten 60 millones de clics y son a prueba de polvo. Puedes personalizar tu mouse con el software HyperX NGENUITY, para darle tu propio estilo a tus movimientos.

Todo streamer sabe que la calidad de sonido es vital. En esta Navidad dale un refresh a tus transmisiones con HyperX QuadCast. Este micrófono viene con su propio soporte antivibraciones y con filtro de pop up incorporado, para un sonido más limpio. También tiene adaptador de montaje ajustable a 3/8” y 5/8”, y es compatible con consolas PS5, PS4, Mac y PC, y plataformas de transmisión. Y lo más interesante: sus colores RGB darán estilo a tu imagen en línea.

Si buscas un micrófono versátil, que sirva para jugar y trabajar en línea, tu mejor opción será el HyperX SoloCast. Este micrófono tiene un soporte flexible y ajustable, y además es compatible con la mayoría de los brazos articulados, por lo que puede colocarse en tu escritorio o en el trabajo. Puedes silenciarlo con un solo toque, y saber si está activo o no gracias a un indicador de luz LED. En esta Navidad podrás encontrar los periféricos que mejor se ajusten a tus necesidades con la calidad garantizada de HyperX.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil