TECNOLOGÍA!
Now Reading
[HYPERX] Red Bull Racing eSports: Confirma Alianza como socio oficial en periféricos
Contents

#PAWAdictos! HyperX anunció que unirá fuerzas con el equipo Red Bull Racing Esports como socio oficial en periféricos. ¿Quieres saber de qué consta esta nueva alianza? Te entregamos más detalles a continuación, aquí en PAWA.

Como parte de la alianza, la marca HyperX aparecerá en el equipo y en el diseño de los automóviles de Red Bull Racing Esports.

Para obtener una ventaja competitiva y llevar sus carreras de eSports al siguiente nivel, Red Bull Racing Esports tendrá acceso a los teclados y mouse, así como a sus audífonos Cloud para entrenamiento y competencia. A fin de asegurar que los pilotos de Red Bull Racing Esports reciban toda la información crucial, sino que también son ligeros e incorporan las exclusivas almohadillas de espuma y diademas de HyperX para mayor comodidad y ajuste.

«Red Bull ha sido socio de HyperX por mucho tiempo, tanto en competencias como en torneos en vivo, de modo que lo natural era expandir nuestra alianza para incluir el patrocinio del Red Bull Racing Esports”, dijo Paul Leaman, Vicepresidente para HyperX EMEA. “También vemos una gran sinergia entre nuestras marcas, ya que Red Bull ‘le da alas’ a las personas y las ideas. HyperX está motivado por su pasión de definir una cultura de videojuegos y permitir a cada persona lograr su mejor desempeño”.

Nos sentimos muy orgullosos del crecimiento y éxito de nuestro equipo de eSports, ya que nos permite asociarnos con otros líderes de mercado en este espacio”, dijo Oliver Hughes, Director de Marketing para Red Bull Racing Honda. “Competir en una variedad tan amplia de carreras virtuales requiere mantenerse completamente enfocado y concentrado durante el entrenamiento y la competencia. Nuestros pilotos procesan un enorme volumen de información audiovisual muy rápido y necesitan reaccionar al instante sin distracciones. Contar con los periféricos adecuados es fundamental, y nuestra nueva alianza con HyperX mejorará la experiencia de audio y el nivel competitivo de nuestros pilotos virtuales”.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.