PORTAL!
Now Reading
[HyperX] – Regalos de calidad para el día del Padre!
Contents

¿Tienes un padre que gusta del gaming en PC o consolas? ¿Eres padre y buscas un regalo ideal? ¡La división gaming de alto rendimiento de Kingston tiene la solución para ti!

Los productos HyperX han destacado en el mundo de la tecnología por su gran calidad y desempeño para los propósitos que son diseñados. Día a día son más los usuarios que prefieren estos productos, desde jugadores amateur hasta equipos profesionales de diversos videojuegos.

Si conoces a un padre con alma de niño te dejaremos a continuación unos productos increibles perfectos para regalar.

Audífonos HyperX Cloud Revolver S

Estos audífonos integran tecnología que permite visualizar los sonidos desde diferentes ángulos y distancias para una experiencia envolvente e inmersiva en tus sesiones de juego. Cuenta con almohadillas Memory foam que se adaptan a tus oídos y entregan gran comodidad para jugar por horas. Estos audífonos fueron diseñados para equipos eSports y gamers profesionales ya que cuentan con una gran calidad de audio, soporte multiplataforma, controladores de 50mm y un micrófono con cancelación de ruido.

El headset cuenta con sistema envolvente Dolby 7.1 para situarte en el punto central de la acción y logres obtener ventaja de una posición de sonido realista. Además, cuentan con 3 perfiles de audio: graves, planos y voz para que obtengas la ecualización ideal a medida que los necesites.

HyperX Cloud Revolver S_hx-hscrs-gm_left_hr_17_02_2017 13_50 (2).jpg

Puedes encontrar estos audífonos en un precio referencial de $89.990.- (Chile)

Teclados HyperX Alloy FPS

El teclado mecánico ofrece un diseño compacto minimalista ideal si eres un jugador amante de los shooters o FPS, posee un marco de acero que le otorga una gran durabilidad y estabilidad. Posee interruptores Cherry MX para un gran tiempo de respuesta y desempeño frente a las pulsaciones, además cuenta con tres variaciones de interruptores según tus necesidades, Cherry MX Blue, Red o Brown.

Los HyperX Alloy FPS es reconocido por ser uno de los más portátiles del mercado gamer y es por esto que además cuenta con una bolsa de viaje de alta calidad para resguardar y proteger tu producto en tus viajes. Por si fuera poco, cuenta con un puerto USB de carga para dispositivos móviles como smartphones, posee teclas retro-iluminadas con sistemas LEDs de color rojo y tiene seis ajustes para el sistema de iluminación.

HyperX_Alloy FPS Gaming Keyboard Angle View.jpg

El precio referencial de este accesorio es de $99.990.- (Chile)

Memorias DDR4 HyperX

Si posees un computador de escritorio y buscas potenciar tu máquina, las memorias son una gran solución a tu problema, ya sea para jugar en alto rendimiento o ejecutar tareas múltiples de gran cantidad de recursos. Estas memorias han sido optimizadas para ser compatibles con los procesadores de la serie 200 y chipsets x99 de Intel. Además se han sometido a pruebas de compatibilidad con los nuevos procesadores Ryzen de AMD.

HyperX FURY DDR4 Family.jpg

Puedes encontrar estas memorias a un valor aproximado de $69.990.- (Chile)

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Schokz
Hola soy Schokz y tengo un gato llamado Gato ;D