OTAKING!
Now Reading
I Heart Guts: Peluches de Organos

#PAWAdictos! ¿Cómo reaccionarías si te regalan un órgano humano…pero de peluche?, en I Heart Guts han creado diversos órganos, desde pulmones hasta ovarios, son grandes, apretujables y muy tiernos, ¿quieres conocer más de ellos?

No puedes resistirte a los órganos de I Heart Guts, conquistan hasta a quienes no les gustan los peluches, y son el regalo perfecto tanto para un corazón roto como para un estómago dolorido.

Fundada en 2005, esta marca se la debemos a una creativa ilustradora Wendy Brian, quien esta obsesionada con las funciones anatómicas, adora todos los órganos de nuestro organismo y todo lo que son capaces de hacer por nosotros.

Para mí nunca ha resultado extraño dedicarme a hacer cosas raras. Soy famosa por haber hecho fetos de pan fresco y corazones de San Valentín de fiambre laminado, y siempre me ha interesado ese cruce entre lo asqueroso y lo mono.

Si deseas adquirir a estos tiernos órganos de peluche o saber más de ellos, te invitamos a visitar su sitio oficial: http://iheartguts.com/

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
25%
25%
0%
0%
25%
25%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl

Comentarios

comentarios