PORTAL!
Now Reading
[IDEA FACTORY] MEGADIMENSION NEPTUNIA VII: Llegará a Nintendo Switch este INVIERNO 2020
Contents

#PAWAdictos! Idea Factory nos confirma que «MEGADIMENSION NEPTUNIA VII» ¡llegará aterrizará en Nintendo Switch™ a través de Nintendo eShop en este Invierno de 2020! Originalmente fue lanzado en PlayStation®4 y ahora disponible en Steam®. ¡Finalmente podremos experimentar el universo Gamindustri en Nintendo Switch! Todos los detalles te los informamos a continuación, aquí en PAWA.cl

Este DLC estará disponible en las plataformas PS4 y Steam, a excepción de Million Arthur, que ya no puede ser comprado en todas las plataformas, ya que estará disponible exclusivamente como contenido adicional para Nintendo Switch.

Sobre Megadimension Neptunia VII

G.C. 2016- Gamindustri ha entrado en una precaria época conocida como el Período de Cambio de las CPUs. Durante este tiempo de agitación social, los rumores de desaprobación sobre las CPUs han comenzado a saturar GamindustriNeptune y las demás les preocupa que los ciudadanos reclamen por nuevos líderes las reemplacen y que su gobierno termine.

En estos críticos momentos para PlaneptuneNeptune y Nepgear misteriosamente desaparecen. Su destino: un mundo divergente, llegando a su catastrófico fin, llamada la Dimensión Zero. Se encuentran con la última CPU de este mundo, Uzume Tennouboshi, quien está desesperadamente librando una batalla en solitario contra un colosal mal conocido como la CPU Oscura.

¿Podrán Neptune y Nepgear trabajar juntas con Uzume para salvar la Dimensión Zero de la tragedia? Así comienza una nueva aventura para Neptune

3scr

Características principales:

  • Nuevas características de batalla ¡Los personajes pueden conectarse para fortalecer ataques, «Parts Break» te permite partir enemigos en pedazos para bajar sus estadísticas y desactivar ataques especiales, y «Giant Battles» impone límites que desafiarán al estratega que hay en ti!
  • NEXT mode ¡Una segunda transformación ya está disponible! ¡Puedes destruir a aquellos grandes enemigos en pedazos con NEXT mode, que cuenta con nuevas habilidades especiales y un nuevo traje para las CPUs!
  • Tres mundos, tres historias ¡Tres diferentes modos de historia! ¡Con nuevas CPUs y personajes a tu lado, debes luchar a través de tres dimensiones para salvar Gamindustri!
  • ¡Nuevo minijuego de calabozos! ¡Un homenaje al clásico «Spelunker», donde recibes objetos especiales cuando cumples este calabozo bajo el límite de tiempo!

8scr

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl