Icono del sitio PAWA.cl

[IKEA] Sorteará la remodelación de Espacios del Hogar el día de su Apertura en Chile

#PAWAdictos! El próximo Miércoles 10 de Agosto 2022 es el día que muchos están esperando: la inauguración de la primera tienda IKEA de Chile y Sudamérica. Pero esta experiencia no lo será todo, IKEA tiene preparada una serie de Concursos con premios para los clientes que lleguen a la tienda ese día. En PAWA, te informamos más detalles a  continuación.

Con más de 15.300mts2 y 8.000mts de superficie de venta, los clientes podrán sumergirse en una experiencia única: salas de exposición de muebles, donde se podrá probar, tocar y sentir los productos; una zona de juegos para niños; y restaurante con comida típica sueca que incluye las famosas albóndigas de carne además de la opción vegetariana y vegana.

Para todos los clientes que lleguen a esta gran inauguración directamente a Open Kennedy este próximo Miércoles 10 de Agosto 2022, IKEA tiene preparado una serie de Concursos, donde sorteará productos como: la serie SKADIS, tableros de organización de escritorio u otro espacio del hogar con sus accesorios, que permiten organizar y encontrar con rapidez ítems pequeños; combinaciones de productos para la cocina que incluyen por ejemplo la icónica jarra de vidrio IKEA 365+, ideal para guardar líquidos en la puerta del refrigerador; estanterías KALLAX, útiles para la organización del living.

Si el número de visitantes supera las 8.000 personas, IKEA sorteará dos remodelaciones de un determinado espacio del hogar (a elección del ganador), que podrá ser un dormitorio, living o comedor, por un valor de hasta $2.000.000 CLP.

Para participar de los Sorteos, lo único que deben hacer los clientes es, una vez en la fila de acceso, inscribirse con los asistentes que estarán acompañándolos durante la espera en el centro comercial.

Queremos compartir con nuestros primeros clientes la alegría de abrir la primera tienda de IKEA en Chile y Sudamérica, y también queremos premiarlos por todo el tiempo que esperaron con ansias para acceder al amplio surtido de productos que traemos para ellos, basados en el diseño democrático. ¡Queremos que todos sean parte de esta gran fiesta!”, dice Marita Marante, Gerente de Operaciones y Experiencia a Cliente de IKEA Chile, Colombia y Perú.

Más tiendas IKEA

Tras la apertura de la primera tienda de IKEA en Open Kennedy en Las Condes, (Chile). La compañía está preparando su segunda inauguración en Mallplaza Oeste, en Maipú (Chile) un espacio que tendrá más de 25mts2. En tanto, en Colombia, se espera la inauguración de la primera tienda IKEA en 2023 que estará ubicada en Bogotá.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil