CARTAS & DRAGONES!
Now Reading
[IMEXPORTA] The Batman y Selina: Figuras articuladas ya están disponibles en Chile
Contents

#PAWAdictos! ¡Pon en marcha tu imaginación y crea tus propias batallas épicas! Porque Imexporta nos trae novedades con The Batman, película protagonizada por Rober Pattinson (Batman), finalmente tiene disponible en varias tiendas del país su línea Figuras de Acción. Te compartimos más detalles aquí en PAWA.

Los amigos de IMEXPORTA tienen una amplia gama productos, entre ellos tienen una división de Figuras de Acción de DC Comics. Dentro de las cuales se encuentra la nueva línea de figuras de acción de la película que se estreno este año «The Batman«. Podemos ver a Batman, Selina Kyle (Zoë Kravitz), en figuras con 11 puntos de articulación.

COLECCIÓN «BATMAN DEFIENTE CUIDAD GÓTICA»:

DC BATMAN FIGURA CAPA VOLADORA 30CM
Figuras de Acción de Batman de 30 cm/ 12” con11 puntos de articulación. Capa que son alas planeadoras que se expanden y el símbolo sobre su pecho se Ilumina, puedes activar 20 sonidos y frases.

DC BATMAN FIGURA CAPA VOLADORA 15CM BATMAN FIGURA 30 CM
FIGURA SELINA KYLE 30 CM
Figura de 15 cm con 3 puntos de articulación, capa de tela y un traje tal como en la película.
¡Ayuda a Batman a salvar la Ciudad!
Figura de acción de Batman de 30 cm/ 12”
Figura de acción 11 puntos de articulación.

 

DC BATMAN BATIMOTO BATMAN Y BATIMOVIL GUANTE LANZA PROYECTIL
Batimoto RC a escala 1:10, control remoto de doble joystick de 2,4 GHz, recargable por USB. Incluye: 1 Batimoto, 1 RC, 1 cable de carga USB, 1 guía de instrucciones. EXCLUSIVO PARIS | Figuras de acción de Batman de 30 cm/ 12”. 11 puntos de articulación, Contiene: 1 capa de tela y Batimovil con carrocería en relieve. Este guante interactivo se ajusta sobre tu brazo y es igual al de la película de Batman. Incluye: 2 Guantes Batman con banda ajustable, 6 proyectiles y 1 guía de instrucciones.

 

BATIMOVIL TURBO CON JOYSTICK
EXCLUSIVO PARIS | Batimovil Turbo RC de control remoto en escala 1:15. El control remoto de doble joystick es recargable por USB y cuenta con sensores de fuera de alcance para que sepas cuándo tu Batimóvil necesita permanecer dentro del alcance, recargarse. Incluye: 1 Batimóvil Turbo Boost, 1 RC, 1 cable de carga USB, 1 guía de instrucciones.

Con las  figuras de acción de «The Batman» podrán crear increíbles aventuras en el hogar, en donde Ciudad Gótica será el punto clave de los villanos que solamente Batman en conjunto de Selyna Kyle y el Batimovil / Batimoto podrán salvar. Sean parte de la familia de Imexporta y tendrán diversión garantizada.

Recuerden seguir las Redes Sociales de IMEXPORTA y así estar al tanto de sus nuevos productos.

Instagram | Facebook | Youtube 

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
AfroOwO
Hola a todos! (≧◡≦) Me gusta leer mangas, cocinar y escuchar música. En el plano general me gusta hablar con la gente y conocer la historia de sus vidas,