ITADAKIMASU!
Now Reading
[IN-N-OUT BURGER] Inédita Actividad invita a los fanáticos de las Hamburguesas a disfrutar de su Menú | ACTIVACIÓN: 10.04.2024
Contents

#PWdictos! La famosa cadena de hamburguesas californianaIn-N-Out Burger” activará un inédito evento Chile este Miércoles 10 de Abril de 2024. Con motivo de sus 75Años en Estados Unidos, la hamburguesería invita a los fanáticos de las hamburgesas a disfrutar lo mejor de de su menú. Aquí en PAWA te compartimos todos los detalles.

IN-N-OUT Burger llega a Chile, pero no como esperábamos

Este Miércoles 10 de Abril 2024, con el fin de dar a conocer esta famosa cadena de hamburguesas a nivel mundial (tras cumplir 75Años), se llevará a cabo un evento promocional en Arcano, (Gral. Salvo #88, Providencia).

NO es la apertura de un local permanente. Se trata de una activación especial para dar a conocer la marca en el país. ¿Qué significa esto? Podrás probar las deliciosas hamburguesas de IN-N-OUT Burger de forma gratuita hasta agotar stock, así que te recomendamos llegar temprano.

¿Eres fanático de las hamburguesas? ¿Te gustan las recetas clásicas con un toque especial? Entonces no te puedes perder el evento exclusivo de IN-N-OUT Burger, la cadena californiana que llega a Chile por un solo día.

  • Desde las 11:00hrs CLT a 15:00hrs CLT, podrás disfrutar de las populares hamburguesas de IN-N-OUT Burger.

A través de Instagram y Facebook la cadena de hamburguesas dió a conocer este inédito evento.

¿Qué podrás probar?

  • Double-Double Burgers: dos hamburguesas de carne con dos rebanadas de queso, cebolla a la plancha, pepinillos y salsa especial.
  • Animal Style Burgers: hamburguesas con queso, cebolla caramelizada, pepinillos y salsa especial.
  • Protein Style Burgers: hamburguesas envueltas en lechuga, con queso, cebolla a la plancha, pepinillos y salsa especial.

¡No te pierdas esta oportunidad única para vivir la experiencia IN-N-OUT Burger!

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
100%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.